Sebastián Rulli se desnudó en redes sociales

Sebastián Rulli se desnudó en redes sociales

Sebastián Rulli ha hecho arder las redes sociales al publicar una reveladora fotografía en la que aparece como Dios lo trajo el mundo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El actor argentino, nacionalizado mexicano, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que se le ve totalmente desnudo, mientras está de espaldas a la orilla del mar.

Junto a la sexy imagen, Rulli realizó una encuesta sobre las gaviotas a modo de broma, aprovechando que en la parte superior de la postal se aprecia a una de estas aves volando. 

"Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen, a los que no, y a los que les da igual. También se aceptan otras respuestas. ¿Cuál será el Resultado?", escribió el reconocido actor latino.      

Las miles de reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la de su novia Angelique Boyer, quien hizo un divertido comentario sugiriéndole que la próxima vez se tome una fotografía de frente. “¡Mi vidaaaaaaaa, vueltaaaa, vueltaaaa! Oigan tranquilas todos, vienen una más de cerca”, escribió la actriz. 

A los pocos minutos, el también modelo no dudó en responderle a su pareja con un peculiar mensaje: “Mis pompis son para ti”. 

La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales y, a menos de un día de su publicación, ya supera los más de 793 mil corazones. 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios