¿A cuánto ascienden las fortunas de Shakira y Gerard Piqué?

¿A cuánto ascienden las fortunas de Shakira y Gerard Piqué?

Han pasado ya semanas desde que saltó a la luz que una de las parejas más mediáticas del mundo estaba separándose debido a infidelidades por parte de uno de ellos en la relación. Sin embargo, Shakira y Gerard Piqué han optado por no dar comentarios al respecto.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sus más cercanos se encargaron de confirmar la noticia y solo piden que se respete el silencio del cantante y del jugador, ya que tienen en común dos hijos. Por ello, luego de saber de la ruptura, ambos viajaron juntos para apoyar a uno de sus menores en un importante juego deportivo.

Ahora último, muchos usuarios se han comenzado a preguntar en redes sociales cuánto es la fortuna de cada y cómo harán con el tema de los bienes y propiedades que tienen en común. A pesar de que no se casaron, compraron inmuebles juntos.

¿Cuáles son los inmuebles que tienen juntos Shakira y Piqué?

Según las informaciones que llegan desde España, la expareja adquirió en el 2012 una propiedad en Esplugues de Llobregat, que tiene un valor de 4.8 millones de dólares. Tres años después, compraron otro inmueble cerca del Camp Nou y que estaría tasada en 5.3 millones de dólares. 

Shakira tiene más fortuna que Gerard Piqué

A pesar de que Gerard Piqué no solo se dedicó al fútbol, sino también al mundo empresarial, el portal ‘Celebrity Net Worth’ señaló que el defensor tendría una fortuna de 80 millones de dólares, que no se compararía a la de Shakira. La de la colombiana asciende a unos 300 millones de dólares al tener una exitosa carrera musical. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios