En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shirley Arica reveló su conversación con Christian Cueva sobre su esposa Pamela López en 2019

Shirley Arica reveló su conversación con Christian Cueva sobre su esposa Pamela López en 2019. (Foto: Shirley Arica/ Christian Cueva Instagram)

Por primera vez, Beto Ortiz decidió expresar las respuestas que le había dicho Shirley Arica sobre la relación entre Christian Cueva y Pamela López.

En el año 2019, Shirley Arica asistió al sillón rojo del 'Valor de la verdad', programa que conducía Beto Ortiz; no obstante, esta entrevista nunca salió a la luz. El reciente miércoles 7 de febrero, el presentador en su espacio en Willax reveló las respuestas que la 'chica realidad' había contestado sobre su vínculo con Christian Cueva. 

Cinco años después, el periodista leyó lo expresado por la expareja de Reimond Manco, asegurando que Cuevita la había afanado y confesado lo mal que iba su romance con su esposa Pamela López

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¿Te dijo Cueva que estaba mal la relación con su esposa?”, fue la pregunta concreta que le hizo  Beto Ortiz a Shirley Arica. La modelo contó los detalles inéditos. 

PAMELA FRANCO Y CHRISTIAN CUEVA SÍ TENÍAN UNA RELACIÓN SEGÚN EXCOMPAÑERA DE LA CANTANTE DE CUMBIA [FOTO]


(Foto: 'Beto Ortiz TV' YouTube)

¿Qué dijo Shirley Arica sobre Christian Cueva y su esposa Pamela López? 

Según lo dicho por Shirley Arica, el futbolista le había asegurado que se iba a separar de su esposa cuando estaba por dar a luz: "Me dijo que las cosas con ella no iban bien, que se iba a separar". 

Asimismo, Beto Ortiz leyó la respuesta del "coqueteó" de Cueva a Arica: "Que por qué una chica tan linda está sola... se puso como que no podía bailar, me decía qué miras, a dónde vas, quién es él, quería seguir tomando en otro lado”. 

Shirley Arica y la "encerrona" con Cueva y otros jugadores peruanos 

Como se recuerda en el avance de aquel programa, Shirley manifestó que había tenido una "encerrona" no solamente con Christian Cueva, sino también con Luis Advíncula y Yoshimar Yotún. “Solo van los convocados, estaban Advíncula, Yotún, Cueva. Me afanó Cueva, me acompañó al baño, se iban desapareciendo. Cada uno se metía su minipartido, un arroz con pollo esa reunión”, comentó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios