5 secretos de Sofía Vergara para lucir hermosa y siempre joven

5 secretos de Sofía Vergara para lucir hermosa y siempre joven

Según el portal la.eonline.com la colombiana Sofía Vergara reveló para la revista Better Homes 5 de sus secretos de belleza mejor guardados.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Secreto#1: A sus 43 años, Sofía Vergara inicia su día con una buena taza de café y un plátano.

*Secreto#2:*Después de desayunar, realiza uno de sus ejercicios habituales: pilates o cardio.

#Secreto#3:* Durante su baño, la actriz pone especial énfasis en el cuidado de su cabello. “Por mi trabajo, tengo que hacerle todo tipo de cosas a mi cabello, por eso necesito algo que me acondicione el cuero cabelludo sin que lo lastime”, señala.

Secreto#4: Después de ducharse, Sofía Vergara humecta su piel ¿cómo? con aceite coco, protector solar y un labial. “Cuando no has dormido bien, no hay nada mejor que ponerse color en los labios. Pone toda la atención en tus labios y la gente se olvida del resto. Me gusta el color mauve para todos los días y un rojo o rosado para ir a eventos”, señaló.

Secreto#5 ¡Lúcete! La también conductora de televisión contó que para terminar con esta rutina de belleza, lleva puesto un buen jean y sus infaltables tacones altos.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios