'Soy Luna Tour: el último show' se presentará en Lima el viernes 20 de noviembre en el Arena 1 Park de la Costa Verde, ubicado en San Miguel.
El elenco de Soy Luna vuelve a presentarse en vivo con Soy Luna Tour, El Último Show en una gira que marcará el esperado regreso de sus protagonistas a los escenarios y recorrerá Latinoamérica a partir de octubre de 2026.
Soy Luna Tour, El Último Show llegará a Lima el viernes 20 de noviembre en el Arena 1 Park de la Costa Verde en San Miguel.
En una celebración inolvidable para los fans de la serie, Karol Sevilla, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli, Malena Ratner y Gastón Vietto, junto a un destacado cuerpo de bailarines en escena, encabezarán esta experiencia única en vivo. El show reunirá las canciones más icónicas de Soy Luna con los temas de la nueva temporada, en una propuesta especialmente diseñada para celebrar la música, los recuerdos y la emoción de volver a vivir Soy Luna una vez más.

(Foto: Difusión)
Todas las novedades de la gira se podrán encontrar en las cuentas oficiales del tour en Instagram y Tik Tok: @soylunaultimotour.
Este anuncio llega en el marco del estreno de Soy Luna: Volver a Rodar, la nueva temporada de la serie original de Disney+, que estrenará el próximo 24 de julio en la plataforma de streaming y abrirá un nuevo capítulo de esta historia que promete volver a emocionar a fans y conquistar nuevas generaciones.
Las tres primeras temporadas de la serie ya están disponibles en Disney+, donde los fans pueden revivir la historia y prepararse para el estreno de la nueva temporada. Aquí podrás escuchar el nuevo soundtrack: https://open.spotify.com/intl-es/album/6glYGr5mPdY0m1vt9mzNuO?si=6e982254ac6c4dd6
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Gisela Valcárcel contó cómo se sintió al ver la entrevista de su hija Ethel Pozo con Magaly Medina
Pamela Franco decidió confesar quién compró su costosa camioneta
Milett Figueroa no descarta retomar su romance con Tinelli tras viajar a Argentina
Laura Spoya enfrenta una deuda que supera los 20 mil dólares tras aparatoso choque