'Bandurria', el nuevo show de La Tarumba

'Bandurria', el nuevo show de La Tarumba

La Tarumba nos presenta una propuesta artística para despertar la alegría, el asombro y la fantasía de sentir todo el Perú y el circo en escena, que nos dejará más que impresionados: Bandurria

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este 2017 La Tarumba busca reconectar a través de la celebración a los peruanos con sus orígenes, mediante un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales y extranjeros, quienes nos transportarán a las diferentes regiones del país con las distintas disciplinas circenses. Bandurria, la nueva propuesta para esta temporada va del 20 de junio al 10 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos.

Para entender nuestro presente, debemos mirar hacia el pasado. Un pasado mágico, optimista, diverso y comprometido con la tierra. La magia del circo, el humor, la música y la destreza de los acróbatas nos invitan a celebrar nuestro origen en una gran fiesta para toda la familia, porque cada acto es una celebración de todo lo que nos precede.

Fernando Zevallos, fundador de la Tarumba y fiel comprometido con el desarrollo de un circo de identidad peruana, retoma la dirección artística este año para entregarnos Bandurria, buscando mostrar al Perú en todo su esplendor y sofisticación.

Antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda floja, trapecios volantes, payasos, acrobacia a caballo y caballos en libertad, son solo algunos de los actos que se presentarán en Bandurria; realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo y que estarán acompañados por música en vivo bajo la dirección del gran “Chebo” Ballumbrosio.

Entradas a la venta de Teleticket de Wong y Metro.

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios