Tilsa Lozano y Jackson Mora: Conoce cuánto gastarán en su matrimonio

Tilsa Lozano y Jackson Mora: Conoce cuánto gastarán en su matrimonio

La boda de Tilsa Lozano y su pareja, el peleador profesional Jackson Mora, es una de las más comentadas y esperadas del espectáculo peruano. En el último programa de la periodista Magaly Medina, se conoció que la modelo peruana y su pareja gastarían una suma total de 78 mil dólares. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un informe televisivo, ‘Magaly TV, la firme’ reveló diferentes detalles relacionados al evento, entre los cuales destacan que la fecha de la boda sería el viernes 25 de noviembre en un exclusivo local de Pachacamac, que costaría 10 mil dólares. Además, tendrían a la wedding planner Jackie Simon y el show de 2 horas a cargo de Son tentación, que costaría 28 mil soles. 

Magaly Medina agregó que el vestido de Tilsa Lozano costaría 4 mil dólares; mientras que el terno de Jackson Mora, de la marca Dolce Gabanna, costaría 3,500 dólares. La decoración 30 mil dólares, el buffet para 150 invitados 13 mil dólares, el licor unos 7 mil dólares y el alquiler de pantallas LED, nada más que 2 mil dólares cada una. ¡Increíble! 

 

SU MATRIMONIO NO ES POR CANJE  

Según Tilsa Lozano, ellos están invirtiendo su dinero para que todo salga según lo han planeado, pero descartó que vaya a hacer promoción de alguna marca.  

“Prefiero yo con nuestra plata hacerlo. ¿Qué podría ser canje? Por ejemplo, César me va a maquillar y no me va a cobrar porque es mi amigo y me lo está regalando, si a eso lo quieren llamar canje está bien, pero no es que voy a hacer promoción de alguna marca de la comida o cosas así”, concluyó.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios