Tondero presentó su nueva película 'Igualita a mí' con Carlos Alcántara y Daniela Camaiora

Tondero presentó su nueva película 'Igualita a mí' con Carlos Alcántara y Daniela Camaiora

Se realizó la conferencia de prensa y presentación del elenco de 'Igualita a mí' el nuevo estreno de cine peruano producido por Tondero en alianza con Cineplanet y que desde el 16 de junio llega a todas las salas de cine del país. Contó con la presencia de sus dos protagonistas principales Carlos Alcántara, quien regresa a la pantalla grande liderando una producción nacional luego de tres años, junto a Daniela Camaiora en su primer papel protagónico junto a importantes y populares rostros del cine, teatro y la televisión nacional como Andrea Luna, Renato Rueda, Anahí de Cardenas, Maju Mantilla, Malory Vargas, Melissa Paredes y Sonia Seminario.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estoy muy emocionado y feliz, han pasado más de dos años para poder estrenar esta película que para mí tiene un significado especial por la historia, porque yo siempre he querido tener una hija mujer y poder lograrlo, así sea en la ficción, es algo que me hace muy feliz. Trabajar con Daniela ha sido muy gratificante, ella es un gran descubrimiento para la comedia. Atentos todos los productores y directores, ella es muy divertida e intensa y eso ayudó mucho para su papel en la película”, señaló Carlos Alcántara.

MIRA EL TRAILER DE 'IGUALITA A MÍ'

'Igualita a mí' es una comedia dirigida por el productor y guionista colombiano Felipe Martínez Amador, quien supo adaptar la historia original al contexto nacional y lograr una película que va cautivar a toda la familia.

"Al principio no lo pude creer, me llamó Miguel Valladares y fue toda una sorpresa. Tener mi primer protagónico en el cine y junto con uno de los actores más importantes del Perú, así que obviamente dije que sí al instante.

El rodaje ha sido un proceso de aprendizaje para mí, Carlos es un gran compañero, un profesional increíble de quien he aprendido mucho. A mi personaje le tengo mucho cariño, ella tiene mucho de mí y también algunos rasgos fueron surgiendo en el camino, ha sido en verdad una experiencia increíble y ya estoy ansiosa porque todos la puedan ver.

'Igualita a mí' está basada en la película argentina y que cuenta la historia de Fredy (Carlos Alcántara), quien es un soltero de 48 años, mujeriego, sin hijos, ni compromisos y que vive como si fuera un eterno adolescente, hasta que una noche conoce a Aylín (Daniela Camaiora) quién pondrá todo su mundo y estilo de vida de cabeza.

El elenco actores y actrices que dan vida a los diferentes personajes en la historia de 'Igualita a mi' tienen nombres como Andrea Montenegro, Gonzalo Torres, Cécica Bernásconi, Maju Mantilla, la gran Mabel Duclós, Gustavo Bueno, Anahí De Cárdenas, Victor Prada, Andrea Luna, Melissa Paredes junto a importantes figuras del cine, teatro y la televisión.

Este es el primero de todos los proyectos que Tondero tiene pensado presentar en este 2022 y los primeros meses del 2023. 

 

¿Y DE QUÉ TRATA 'IGUALITA A MÍ'? 

Fredy, un soltero de 48 años, sin hijos, que sigue viviendo como si fuese un adolescente… Le encanta trasnochar, se cree un chibolo, y es un eterno seductor de treintañeras. Una noche conoce a Aylín, una joven de 30 años, que llega a Lima, y le da la sorpresa que cree ser su hija. Luego de la prueba de ADN, el resultado les confirma, no solo que sí es su padre, sino que Aylín está embarazada de su exnovio. ¡Padre y futuro abuelo de la noche a la mañana! La vida de Fredy da un giro de 180 grados cuando menos lo esperaba. ¿Estará preparado para todo lo que viene?

'Igualita a mí' se alista para ser la película favorita de toda la familia, desde este 16 de junio en todos los cines del Perú.

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios