Gianella Neyra publica foto de su época en 'Torbellino'

Gianella Neyra publica foto de su época en 'Torbellino'

La actriz Gianella Neyra publicó en su cuenta de Facebook una foto donde se le ve junto a sus compañeros del elenco de la telenovela ‘Torbellino’ en la época en la que grabaron.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la foto se le ve a la actriz junto a los actores: Pablo Saldarriaga, Erika Villalobos, Fiorella Cayo, Bárbara Cayo, Daniela Sarfaty Páez y Gabriel Calvo. Acompañado del mensaje: “Torbellino te llevará mucho más allá de tus sueños oh oh! Linda época, grandes amigos, recuerdos inolvidables. ?#?TBT ¿Se acuerdan? ¿Quiénes la vieron?”.

La publicación ha tenido cientos de comentarios positivos de sus seguidores, quienes emocionados recordaron la telenovela y la participación de Gianella Neyra en ella.

Hace 19 años que se transmitió por primera vez la telenovela (1997) que cautivó a los jóvenes de la época, y de la cual se desprendió el grupo musical del mismo nombre, que tuvo como vocalistas a Erika Villalobos Arana, Gabriel Calvo Maldonado, Bárbara Cayo Sanguinetti, Fiorella Cayo Sanguinetti, Pablo Saldarriaga y Daniela Sarfati.

 

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios