En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Miss Supranational: ¿En qué puesto quedó la peruana Valeria Flórez?

Valeria Flórez y su gran traje en el Miss Supranational. (Foto: Valeria Flórez instagram)

Se llevó a cabo el Miss Supranational 2023 y Valeria Florez, representante nacional, no logró meterse en la final. Revisa en qué puesto quedó.

Valeria Flórez quedó eliminada del concurso Miss Supranational 2023 y su salida ha causado un gran revuelo entre los seguidores del evento. Muchos expresaron su indignación y consternación ante la decisión de los jueces.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Resulta que, para los usuarios, Flórez se presentaba como una de las favoritas para llevarse la corona de este importante evento de belleza que se realizó en el país europeo de Polonia. Sin embargo, no logró meterse al Top 5.

MAGALY MEDINA PERDIÓ JUICIO CONTRA JEFFERSON FARFÁN Y DEBERÁ PAGARLE S/ 100.000

La modelo nacional, quien ostentaba el título de Miss Supranational Perú, no logró avanzar a la etapa final. Solo pudo meterse hasta el Top 12, cerrando su participación agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo.

De esta manera, se repitió lo ocurrido en la edición pasada con Almendra Castillo. Las candidatas de Vietnam, Ecuador, Reino Unido, Filipinas y Brasil fueron las que lograron asegurar su lugar en la gran final.

Como premio consuelo, Valeria Flórez se terminó llevando el título de Miss América en el Supranational. La peruano deslumbró en varios pasajes del evento y dejó una buena imagen a nivel internacional. 

(Foto: Twitter)

¿Quién se quedó con el Miss Supranational?

En la final se metieron las representantes de Vietnam, Reino Unido, Brasil, Ecuador y Filipinas. Finalmente, la que se terminó quedando con la corona fue la joven Andrea Aguilera, quien tomará el lugar de Lalela Mswane. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios