Vanessa Tello se casó por civil: Así fue su emotiva ceremonia

Vanessa Tello se casó por civil: Así fue su emotiva ceremonia

La nutricionista Vanessa Tello selló su vida para siempre junto a José Noriega en donde los acompañaron sus amigos y familiares más cercanos. La unión familiar se vivió con mucha emoción y a través de sus redes sociales compartió algunos momentos especiales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de una larga espera, Vanessa Tello pasó a la fila de las casadas y unió su vida con el amor de su vida en una ceremonia civil en la Municipalidad de Surco. “Un maravilloso día. Agradezco por mi vida, mi familia y cada paso que la vida me permite dar”, dijo la modelo y nutricionista sobre el día más especial de su vida. 

Días antes de su boda, Vanessa Tello compartió una sesión de fotos especial antes de que se convirtieran oficialmente en esposos. “Qué lindo es sentir tanto cariño, amor y tan buena energía de todas las personas que nos rodean. Estoy recibiendo con los brazos abiertos toda esta lluvia de bendiciones. Gracias, Dios. Bendice siempre nuestra unión familiar”, escribió.      

La razón por la que Vanessa Tello se alejó de la televisión 

Vanessa Tello dio el gran paso a la fama gracias a la popularidad que ganó en la televisión, pero no siempre quiso dedicarse a ello por lo que, luego de terminar sus estudios decidió alejarse de la Tv y ejercer su carrera.  

“Realmente no fue una decisión tan difícil. Siempre amé la carrera de Nutrición. Desde muy pequeña, en sexto de primaria, ya sabía que quería ser nutricionista. ¿Tenía miedo? Claro que sí, el miedo siempre estará ahí, pero no podemos dejar que tome las decisiones por nosotros. Yo seguí mi sueño”, manifestó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios