En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Vania Bludau fulminó a Christian Domínguez luego de engañar a Pamela Franco: esto dijo la modelo

Vania Bludau fulminó a Christian Domínguez luego de engañar a Pamela Franco: esto dijo la modelo. (Foto: Vania Bludau/Christian Domínguez/ 'Magaly TV: la firme')

Vania Bludau lanzó un duro comentario sobre su expareja Christian Domínguez, quien engañó a Pamela Franco con Mary Moncada.

Magaly Medina presentó el pasado lunes 29 de enero, el acto de infidelidad de Christian Domínguez hacia su pareja Pamela Franco tras tener intimidad dentro de su camioneta con Mary Moncada. 

Varios personajes de la farándula se pronunciaron a raíz del reportaje y chats mostrados en 'Magaly TV: la firme'. Vania Bludau ha salido a declarar sobre este ampay que protagonizó su expareja con la mujer que reside en Estados Unidos y lanzó un ácido comentario. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, Christian Domínguez también engañó a la modelo (cuando ella tenía 22 años de edad), según diversos medios. Su romance acabó envuelto en polémica y en los tribunales. Ahora, la exchica reality se ha hablado sobre este caso. 

¿CUÁNTOS SEGUIDORES GANÓ MARY MONCADA TRAS AMPAY CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ? [FOTOS]


(Foto: Vania Bludau Tiktok/  'Magaly TV: la firme')

¿Qué dijo Vania Bludau sobre el ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada?

Vania Bludau luego de emitirse el ampay del cumbiambero con Mary Moncada publicó un Tiktok que se interpretó como una indirecta hacia Christian Domínguez. El video tenía un audio con palabras duras y en la descripción colocó: "Vania de 22 años. Cuanto dinero me hubiese ahorrado con un video así [del ampay]". 

Asimismo, en el magazine de espectáculos de Magaly Medina, la influencer se refirió a su pasada relación con el también actor: "Como vemos la gente no cambia. Me hizo la vida de cuadritos después de tanta maldad que me hizo a mí. Para mí es una persona cínica". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios