Vania Masías se convertirá en mamá a sus 43 años

Vania Masías se convertirá en mamá a sus 43 años

La familia sigue creciendo. La bailarina Vania Masías usó sus redes sociales para comunicarle a todo su público que se convertirá en madre por tercera vez a sus 43 años. “Vamos a tener una niñita”, dijo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con un tierno video, Vania Masías confirmó en sus redes sociales que está en la dulce espera de una bebé y a pesar de que en el inicio tuvo muchos temores debido a su edad, con el pasar del tiempo ha sabido manejarlo y asegura encontrarse más feliz que nunca con la llegada de su hija. En el anuncio, la bailarina mostró imágenes de su ecografía y confirmó que ya tiene cuatro meses de gestación.  

“Quería compartirles con ustedes esta inesperada bendición. Vamos a tener una niñita. Ya tengo cuatro meses y me siento bastante bien. Tengo 43 años y surgieron muchos miedos al inicio, pero definitivamente la vida ha cambiado y estamos felices con la llegada de un nuevo miembro a la familia”, escribió la bailarina sobre su nueva hija, fruto de su relación con Erick Hanschke, con quien tiene un hijo y una hija.      

Recordemos que Vania Masías tuvo a su primer hijo en el año 2011 y luego de tres años nació su segunda hija. Ahora, la familia sigue creciendo con la llegada de una nueva integrante que traerá muchas sonrisas y alegría.  

En el anuncio de su embarazo, miles de seguidores aprovecharon para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Además, amigos cercanos también se hicieron presentes, tales como Melania Urbina, Anahí de Cárdenas, Rebeca Escribens y más.  

¿QUÉ HIZO VANIA MASÍAS?

Vania Masías es considerada una de las bailarinas y coreógrafas más importantes del país. Ella se dedica a la danza contemporánea y ballet, por lo que ha resaltado en Latinoamérica. También es fundadora del festival Pura Calle, uno de los eventos de cultura urbana más grande de Perú y Latinoamérica durante 8 años consecutivos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios