En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Verónica Linares contrajo matrimonio con Alfredo Rivero luego de 13 años de relación

Verónica Linares contrajo matrimonio con Alfredo Rivero luego de 13 años de relación

La reconocida periodista y presentadora de televisión peruana, Verónica Linares, se casó el último viernes 28 de abril con Alfredo Rivero, en una romántica ceremonia en la ciudad de Lima. La pareja se había conocido en el año 2010, cuando su ahora esposo todavía no era un reconocido abogado.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El noviazgo de Linares y Rivero es uno de los más estables de los últimos años, por lo que hace tiempo habían decidido dar el gran paso. Uno de los motivos que retrasó la boda fue por el tema de su primer matrimonio con Manolo del Castillo, ya que la resolución del divorcio salió en el 2018.  

La conductora mencionó que el experto en derecho, con quien tiene dos hijos, ha sido un gran apoyo y que el flechazo ocurrió cuando se conocieron por primera vez. La ceremonia, que fue celebrada en una iglesia en el distrito de La Molina, contó con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja, así como de personalidades destacadas del mundo del espectáculo y la televisión en Perú.    

Verónica Linares y Alfredo Rivero intercambiaron votos emocionados y sellaron su compromiso con un beso en el altar. Como se recuerda, la presentadora tiene varios en América Televisión y ha sido reconocida por su labor periodística.

Verónica Linares contrajo matrimonio con Alfredo Rivero luego de 13 años de relación

Cabe mencionar que la pareja ha recibido numerosas felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas del mundo del espectáculo. Linares y Rivero han manifestado su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas y han expresado su felicidad por haber dado este importante paso en su relación.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios