A 'Yo soy' llegó un nuevo Daniel Lazo y le calló la boca al jurado [VIDEO]

A 'Yo soy' llegó un nuevo Daniel Lazo y le calló la boca al jurado [VIDEO]

Esta temporada de ‘Yo soy’ se está caracterizando por participantes que, a primera vista, no parecen dar la talla para ser los artistas que dicen venir a imitar, pero al final logran hacerlo, dejando una muy buena impresión. Ahora llegó el turno de un nuevo ‘Daniel Lazo’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Un joven estudiante de nombre Renzo llegó al casting de ‘Yo soy’ con la intención de hacer de Daniel Lazo, generando la suspicacia del jurado, que no lo vio con la talla para asumir el reto. Pero sí lo consiguió.

El muchacho interpretó el tema ‘Vuelve a pedir’, de Daniel Lazo, y hasta el propio Ricardo Morán, el juez más severo de ‘Yo soy’, tuvo que admitir que su voz “era igual” a la del joven ayacuchano.

Tras ser aceptado como ‘Daniel Lazo’, Renzo se despidió de esta primera etapa de ‘Yo soy’ dando las gracias a todo el mundo y el jurado no pudo dejar pasar la oportunidad para molestar un poco como siempre. “Ya ándate, oye, y no agradezcas al resto, sino a nosotros tres”, le dijeron entre risas.

Lo más seguro es que Daniel Lazo quede encantando con la imitación que de él hizo este estudiante, ya que ambos tienen en común el hecho de que es a través de un programa como ‘Yo soy’ que buscaron la fama.

En el caso del verdadero Daniel Lazo, él lo consiguió al convertirse en el primer ganador de ‘La voz Perú’, lo que le permitió obtener un contrato para realizar su primera producción musical con el apoyo de Gian Marco.

‘Yo soy’ ya lleva varias temporadas en la televisión, siempre con índices de sintonía bastante aceptables y con una final que deja al país paralizado.

‘Yo soy’ ha sido también la cuna de artistas que ahora recorren el país dándole la oportunidad a la gente de estar más cerca de sus artistas favoritos por más que estos, los originales, no pueden llegar hasta esos sitios.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios