Amuleto para alejar la envidia y malas lenguas de tu relación

Amuleto para alejar la envidia y malas lenguas de tu relación

Josie Diez Canseco te dice qué hacer para alejar a las personas que quieren de una u otra manera interponerse en tu relación. ¡Presta atención!

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

NECESITARÁS

1 puñado de clavos de olor
1 bolsita de tela color amarillo

PROCEDIMIENTO

Coloca el puñado de clavos de olor en la bolsa de tela color amarillo. Mete la bolsa con clavos de olor en tu bolsillo izquierdo y llévala a donde vayas. Si usas una prenda sin bolsillos, mete la bolsita a tu cartera y cárgala siempre en tu hombro izquierdo. 

Realiza este amuleto y estarás asegurando el bienestar de tu relación, además la mantendrás protegida de la envidia y las malas lenguas.

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

 

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son súper divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios