Horóscopo chino del 29 mayo al 04 junio 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para la semana del 29 al 04 de junio de 2023.

RATA: El amor y el buen entendimiento serán las constantes en tu relación sentimental, te sentirás apoyado en todo momento por esa persona. Tendrás facilidad para relacionarte con quienes te pueden apoyar, esta semana empezarás a trabajar en nuevos proyectos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

BUEY: Tu panorama sentimental no puede ser más auspicioso, esta semana limarás asperezas y lograrás estabilizar y fortalecer tu relación. Llegarás a un buen acuerdo y participarás en una sociedad en la que habrá apoyo y confianza, te sentirás realizado profesionalmente, sigue adelante. 

TIGRE: Estarás exigente y querrás imponer tus decisiones, tu pareja no aceptará tus actitudes caprichosas, te costará aceptar que no podrás hacer lo que quieres, recuerda que en una relación las decisiones son de a dos. Tu talento para los negocios hará de esta semana, una muy importante para tu economía. 

CONEJO: Estás dotado de un sexto sentido que te permitirá superar situaciones difíciles a nivel afectivo, esta semana tu pareja sentirá que nadie más que tú puede entender sus sentimientos. Tu intuición te guiará en negociaciones, cerrarás acuerdos económicos muy ventajosos. 

DRAGON: Estarás rodeado de posibilidades románticas lo que estimulará tu deseo de aventura, te divertirás seduciendo y dejándote seducir. Laboralmente esta semana te sentirás más tranquilo, empezarás a cosechar lo que has sembrado con mucha dedicación. 

SERPIENTE: El amor nacerá en una relación de amistad, esta semana te sorprenderás al descubrir lo que realmente sientes por esa persona que está tan cerca a ti. Tu dedicación y solidaridad te han hecho ganarte la simpatía de muchos, recibirás ayuda y ni sabrás de donde vino. 

CABALLO: Tendrás un encuentro muy especial con alguien del pasado, no pierdas la oportunidad de recuperar su amor y aprovecha muy bien la ocasión, esta puede ser tu verdadera felicidad. Buena semana laboral, tu disciplina y duro trabajo serán recompensados con un incentivo económico. 

CABRA: Tu relación sentimental anda un tanto complicada, esta semana lo pensarás bien y tomarás una decisión definitiva para una situación en la que te sientes muy presionado. Tendrás brillantes oportunidades de progresar, no disperses tus intereses o las dejarás escapar. 

MONO: Le propondrás a tu pareja dejar las peleas de lado, olvidar los problemas y empezar de nuevo, esta semana tu relación sentimental se renovará por completo. Un viaje muy productivo te sacará de la crisis laboral y económica que has venido atravesando, de ti dependerá mantener estable tu situación financiera. 

GALLO: Estarás muy afectuoso con todo el mundo y tu actitud no le caerá bien a tu pareja, tendrás que actuar con mucho tacto para evitar que sus celos terminen con tu tranquilidad. Tus iniciativas serán aportes valiosos a nivel laboral, si continúas así pronto alcanzarás el éxito que anhelas. 

PERRO: Te quejarás de tu mala suerte en el amor, pero tus amigos te harán ver tus errores, esta semana empezarás un proceso de cambio que te harán madurar y lo que te llevará a encontrar la felicidad. Tus ingresos no cubrirán tus gastos, tomarás conciencia de que te has excedido y que debes hacer reajustes. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios