En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo Chino del 3 al 9 de junio de 2024

Horóscopo Chino del 3 al 9 de junio de 2024

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara el destino en el Horóscopo Chino de la semana 3 al 9 de junio de 2024.

RATA: Tu actitud orgullosa está impidiendo que tu pareja se acerque y busque una reconciliación, recapacita y rectifica, de lo contrario podrías quedarte sola, la felicidad esta en tus manos, disfrútala. Recibirás buenas noticias sobre el trabajo que esperas conseguir, no dejes pasar tu oportunidad de crecer profesionalmente. 

BUEY: Conversar con personas con mayor experiencia de vida y que te tienen un gran afecto, te ayudará a recapacitar y a cambiar las actitudes que estaban dificultando la comunicación con el ser amado. Con mucha habilidad solucionarás las complicaciones que se presentarán en tu entorno laboral. 

TIGRE: Realizarás un viaje en donde te encontrarás con alguien que fue muy importante para ti, revivirás recuerdos maravillosos del pasado, y la ilusión volverá a tu corazón. Surgirán nuevas propuestas de trabajo que te podrían traer mucho bienestar en el futuro, escúchalas. 

CONEJO: Te sentirás muy confundido con respecto a tus sentimientos, una discusión con tu pareja te podría llevar a buscar una aventura, será mejor que pienses en las consecuencias antes de actuar. Nuevas directivas en tu trabajo te harán sentir inseguro, no te preocupes, mantendrás la estabilidad que has logrado. 

DRAGON: Desecha la idea de tener una aventura con esa persona que te gusta, su inmadurez haría que te arrepientas de inmediato, ten paciencia, el verdadero amor llegará cuando menos los esperes. En el trabajo, tu dedicación será recompensada con un ascenso o aumento económico, no lo descuides. 

SERPIENTE: Un nuevo amor llegará a tu vida trayéndote interesantes emociones, no lo eches a perder con los recuerdos del pasado, disfruta de esta relación sentimental que se vislumbra duradera. Recibirás buenas noticias sobre el proyecto que haz presentado, pero será necesario que le hagas un pequeño ajuste al presupuesto para que lo puedas poner en marcha. 
 
CABALLO: Conocerás a alguien que te deslumbrará, te sentirás emocionado y dispuesto a emprender cualquier locura, recapacita y no pongas en riesgo tu relación sentimental por una aventura. Laboralmente será una buena semana, recibirás la ayuda que necesitas para terminar con algunos trabajos pendientes. 

CABRA: Cambios favorables en tu relación sentimental, las demostraciones de amor de tu pareja te harán sentir mucho más enamorada, y te alentarán a seguir luchando por alcanzar la felicidad. A nivel laboral recibirás noticias del extranjero, que te llenarán de alegría y nuevas perspectivas, analízalas. 

MONO: Una invitación de personas agradables y entusiastas hará que pases momentos maravillosos, sobre todo conocerás a alguien especial, con quien simpatizarás desde el primer instante, el amor esta cerca. Recibirás buenas noticias de las gestiones laborales que haz venido realizando, sigue adelante con tus planes, obtendrás el ascenso que anhelas. 

GALLO: Empezarás una relación sentimental con una persona que al principio te resultará difícil de comprender, pero los sentimientos sinceros harán que las cosas mejoren. Te sentirás fastidiado por los comentarios malintencionados de alguien de tu entorno laboral, ignóralo, no vale la pena que te mortifiques por cosas sin importancia. 

PERRO: Harás un corto viaje en el que conocerás a una persona que conquistará tu corazón de inmediato, deberás cuidar que tus diversas ocupaciones no los separe y trata de mantener siempre viva la ilusión. Es una buena semana para invertir, los resultados que obtengas serán muy buenos. 

CERDO: Te sentirás triste y un tanto desanimada, no te dejes abatir por las preocupaciones, reúnete con tus amigos y disfruta de los halagos y de la admiración que despiertas, te sentirás mejor y tu ánimo cambiará completamente. Conocerás a alguien que te hará una propuesta para hacer una sociedad muy interesante, analízala porque puede convenirte. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios