En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 01 de agosto del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 01 de agosto del 2023

ARIES:  No te cierres en tus ideas, no seas intransigente y tienes que estar pendiente de lo que necesitan los demás para sacar adelante tus metas. Tu pareja te extraña demasiado y hoy es el momento de demostrar que sí te importa. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más y hoy te va a decir lo que siente por ti.
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Naranja

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ  

TAURO: Continúan algunos malos entendidos dentro de tu entorno, pero hoy los vas a aclarar y los vas a superar. Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos que te puede llevar a una discusión y a un rompimiento, no hay que perder el control. Los que no tienen pareja, esa persona quiere hablarte de sus sentimientos, escúchala porque a ti te importa también.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Dorado

GÉMINIS: Respondes asuntos documentarios que te tenían muy preocupado, por fin vas a estar más tranquilo. Los que tienen pareja, una sorpresa que te da tu pareja que te llena de alegría y de seguridad hacia la relación. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo, un nuevo interés por alguien que es una persona más seria, más tranquila, le tienes que tener paciencia e ir lento.
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte: Celeste

CÁNCER: Hoy es un día estable y seguro, vas a por fin recibir ese dinero y poder pagar esa deuda. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad e inestabilidad que en realidad se logran aclarar y superar luego de una conversación que estaba pendiente. Los que no tienen pareja, no compitas por llamar la atención de esa persona que te gusta, Hoy esa persona te va a buscar y te vas a sorprender.
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Amarillo

LEO: Tomas una decisión brillante donde por fin, a través de ella, vas a cambiar muchas cosas en cuestión de tu vida profesional. Los que tienen pareja, estás buscando salir de la rutina porque sientes que tu pareja no está muy contenta y lo vas a lograr, es necesario hacerlo, refrescar la relación. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y te busca con buenas intenciones y te habla porque quieres recuperar tu confianza y me parece que lo va a lograr.
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Naranja

VIRGO: Estás imaginando cosas donde no las hay y no pierdes esa oportunidad de cambio laboral. Los que tienen pareja,  habla con la verdad, tu pareja siente que le sigues o que le estás mintiendo. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que ha salido de una relación, necesita un espacio antes de fijarse en alguien, no te desesperes. 
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Amor

LIBRA: Hoy tu esfuerzo es recompensado y vas a recibir un dinero que no esperabas. Los que tienen pareja, analiza bien tus emociones y no seas tan celoso o con tu pareja, es solo tu inseguridad, contrólate. Los que no tienen pareja, deja de dudar del interés de la otra persona, el tema con ella es que es inmadura, no que no sienta nada por ti, escúchala. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Azul

ESCORPIO: Hoy una propuesta muy interesante que debes de aceptar, los resultados son a largo plazo, pero son buenos. Los que tienen pareja, no insistas con tu pareja, bríndale su espacio, deja de dudar y esa conversación pendiente se tiene que llegar a concretar. Los que no tienen pareja, cambio de planes con respecto a su encuentro con esa persona que al final se va a llegar a dar y vas a poderte acercar como tu querías.
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Plateado

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 31 AL 06 DE AGOSTO DEL 2023

SAGITARIO: Tomarás decisiones muy importantes a nivel profesional que te ayudarán a avanzar y a mejorar económicamente. Los que tienen pareja, no presiones a tu pareja que hoy necesita un espacio, después te va a explicar porque no te puede ver. Los que no tienen pareja,  retomas esa amistad que se está transformando en algo más, poco a poco te irás dando cuenta. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Turquesa

CAPRICORNIO: Hoy cierras ese acuerdo y va a ser un día intenso, de mucho trabajo, pero de éxito para ti. Los que tienen pareja, cuidado con discusiones, habla con la verdad, pero de una manera cariñosa. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta te vuelve a buscar, aunque es una amistad, quiere decirte que siente algo más por ti. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito 
Tu color de suerte: Amarillo 

ACUARIO: Hoy es un día creativo, recuperas la confianza en ti mismo y logras que esa persona te apoye. Los que tienen pareja, conversas con tu pareja y te cree, te entiende y te apoya en lo que tú necesitas también. Los que no tienen pareja, serás el centro de atención y despertarás muchas envidias, tienes que tener cuidado porque te vas a dar cuenta quién te envidia.
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

PISCIS: Retoma ese proyecto y lo harás con mucha creatividad e intuición. Los que tienen pareja, mucha unión que se puede ver opacada si no hablas y dices lo que te molesta. Los que no tienen pareja, estás dispuesto a acercarte a esa persona y decirle lo que sientes por ella, este es el momento. 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Plateado

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios