Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 08 de agosto del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 08 de agosto del 2023

ARIES: Hoy es un día donde estás esperando una respuesta económica y vas a tener que pelear por eso e insistir porque no va a ser tan fácil, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja te está hablando con la verdad y tú no le estás creyendo, escúchala. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con esa persona que te gusta, este es el momento de buscarla.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Anaranjado

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI  

TAURO: Día de mucho trabajo y responsabilidades, pero vas a recibir un apoyo inesperado que va a ser muy bueno para ti. Los que tienen pareja, va a ser un día donde vas a recuperar la confianza y la pasión, habían estado como que muy frías las cosas entre ustedes y hoy todo cambia. Los que no tienen pareja, malos entendidos con alguien que es muy importante para ti que te supera hoy se aclaran y te sientes más cerca a esa persona. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo  

GÉMINIS: Dejas atrás malos entendidos y logras conversar con esa persona que admiras mucho y logras su apoyo y su ayuda. Los que tienen pareja, cuidado, ambos están actuando de una manera muy inmadura y ambos se están dejando por supuesto influenciar por terceros hay que cambiar esa actitud. Los que no tienen pareja, confía en esa amistad que has retomado porque lo que quiere es no solo ser tu amigo si no algo más contigo.
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Fucsia

CÁNCER: Estás esperando una respuesta, pero tú la tienes que buscar no esperes además insiste para conseguir lo que tú quieres. Los que tienen pareja, hoy vas a tener una salida con tu pareja que necesitaban para cambiar las cosas y aclararlas. Los que no tienen pareja, esa persona decide hablar de sus sentimientos y tú te vas a sentir feliz y en armonía. 
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado

LEO:  Hoy analiza bien las cosas y deja de dudar, evita discusiones con una persona conflictiva que trabaja en tu entorno y que te quiere dejar mal. Tu pareja cambia tu manera cambia su manera de pensar y habla contigo, te explica lo que espera de la relación  y te das cuenta que tienen razón. Los que no tienen pareja, cuidado, no te sientas tan inseguro de esa persona que te gusta y te ha estado frecuentando, recuerda que acaba de salir de una relación y necesita su espacio.
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde

VIRGO: Hoy comienzas el día con una buena noticia, pero no esperes ver los resultados inmediatos, calma. Tu pareja va a estar muy celosa el día de hoy , trata de distraerla y demostrarle cuánto te importa. Los que no tienen pareja, has decidido acercarte con esa persona y terminar con tu orgullo, no te vas a arrepentir. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa 

LIBRA:  Hoy vas a estar  como que medio tenso y malhumorado, evita discusiones innecesarias y no te des por vencido con lo que quieres sacar adelante, pero no discutas con los demás. Tu pareja hoy te va a clamar, hoy van a tener una conversación bastante seria y te vas a sentir bastante animado con lo que proyectan juntos. Los que no tienen pareja,  no te sientas inseguro esa persona que estás frecuentando, poco a poco se va a acercar cada vez más a ti. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Amarillo 

ESCORPIO: Hoy es un día donde vas a resolver asuntos documentarios para recuperar un dinero y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, tu pareja te va a incentivar a aclarar una situación y te vas sentir más tranquila porque te vas a dar cuenta que te estabas equivocando y alejándote de ella por gusto.  Los que no tienen pareja,esta persona te presiona y te insiste, pero tú no te sientes muy segura y se lo tienes que decir. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Dorado

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 06 AL 13 DE AGOSTO DEL 2023

SAGITARIO: Hoy vas a tener un día positivo, vas a tener ese dinero en mano, pero tienes que ser bastante precavido cómo lo vas a invertir o gastar. Tu pareja te da una noticia muy positiva que los va a unir muchísimo. Los que no tienen pareja, esa persona que le gustas vuelve a aparecer en tu vida y las cosas cambian para ambos.
 Tu número de suerte:13
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Plateado 

CAPRICORNIO: Una propuesta interesante que te ayuda a salir adelante y dejar atrás algún estancamiento. Tu pareja está molesta contigo y si no haces algo se va a querer alejar. Los que no tienen pareja, estás muy arrepentido de una actitud con alguien que te importa mucho, pero si no haces algo no la vas a poder recuperar.
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Amarillo

ACUARIO: Hoy demuestras tu habilidad y recuperas de alguna manera un puesto de trabajo que era importante para ti. Tu pareja se muestra condescendiente contigo y te apoya, te das cuenta que no vale la pena amanecer con que te vas a alejar, al contrario únete a ella, Los que no tiene pareja, analiza bien tus emociones y no pierdas la oportunidad de conocer a alguien que está ahí queriendo acercarse a ti.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Celeste

PISCIS: Hoy es un día de realización para ti y vas a tener el apoyo de alguien que será fundamental. Los que tienen pareja, aclaras una situación y pides disculpas, tu pareja estaba muy molesta. Los que no tienen pareja, esa persona piensa en ti , pero espera que tú te acerques y  si le importas tienes que hacerlo.
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Turquesa

Más de Horóscopo

Programación