En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 09 de agosto del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 09 de agosto del 2023

ARIES:  Estás esperando una respuesta que aún no va a llegar, por eso tienes que tener bastante paciencia y así vas a lograr tus objetivos. Los que tienen pareja, aclaras una situación, escucha y evita discusiones porque hoy vas a estar un poco temperamental. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado, tú espera porque sola te va a buscar.
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI  

TAURO:  Malos entendidos que logras resolver, me parece que este es un día de mucho trabajo, mucho estrés, pero vas a poder manejar. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión y de mucha pasión que se recuperan a pesar de las situaciones pasadas que ya se han perdonado. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que te ilusiona, sus intenciones son realmente positivas y buenas. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo

GÉMINIS: Hoy es un día donde vas a trabajar con alguien que te va a aportar muy buenas ideas y que va a ser muy creativo, te vas a sentir cómodo y feliz. Los que tienen pareja, una propuesta de tu pareja te hace sentir más segura en la relación. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que es bien intrigante y lo único que hace es hacerte sentir insegura, aléjate de ella. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Verde claro

CÁNCER: No imagines cosas donde no las hay, recupera el pensamiento positivo y aléjate de la gente que te quiere hacer sentir mal. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y no dejes que tu pareja se aleje porque no quieres conversar con ella, no seas orgullosa. Los que no tienen pareja, hoy vas a brillar y vas a ser el centro de atención y por fin vas a lograr atraer esa persona que te gusta.
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Celeste

LEO: Tu esfuerzo es recompensado y recibes la propuesta de un nuevo trabajo que debes de aceptar. Tu pareja te habla con la verdad y te dice todo lo que le está incomodando o molestando y tú tienes que escucharla. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y no te vas a arrepentir, esa persona te va a insistir, pero te vas a dar cuenta que te gusta y que si vale la pena. 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

VIRGO: Hoy es un día donde te hacen una propuesta que no es tan buena, no pierdas el tiempo en ello porque podría salir fracasado en ese sentido. Tu pareja te habla de sus sentimientos y de lo que espera en la relación, te sientes un poco presionado, pero sabes que tiene razón. Los que no tienen pareja, este es un momento donde puedes concretar algo especial con esa persona que te gusta y ya no pierdas la oportunidad.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia 
Tu color de suerte: Naranja 

LIBRA: Luego de una conversación bastante intensa, llegas a un muy buen acuerdo, ese que buscabas. Los que tienen pareja, hablan con la verdad a tu pareja porque siente que le estás mintiendo. Los que no tienen pareja, Un nuevo comienzo con esa persona que acabas de conocer, las cosas en el amor van a cambiar para ti. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte: Azul

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 06 AL 13 DE AGOSTO DEL 2023

ESCORPIO:  Hay conversas y si llega a un buen acuerdo, firmas ese contrato y  por fin el equilibrio entra a tu vida. Tu pareja te exige que te fijes en esos detalles que has descuidado y tú lo vas a hacer. Los que no tienen pareja, sales con esa persona y ahora sí te vas a sentir ilusionadisima y  enamoradísima, no te vas a arrepentir. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Rojo

SAGITARIO: Hoy es un buen día para negociar y firmar acuerdos, así que pon toda tu energía para ello que lo vas a lograr. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión y de mucha estabilidad, hoy se concreta algo importante para la relación. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar y va a seguir insistiendo, no le importa nada, te vas a sorprender.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde claro

CAPRICORNIO: No estás retrocediendo, tienes que ordenar tus ideas para sacar adelante esto que has maquinado por ya hace mucho tiempo, simplemente organízate, ordenante y trata de no discutir con los demás. Los que tienen pareja, hoy tu pareja te va a dar una buena noticia y van a disfrutar un momento juntos muy agradable, si estás planificando un viaje, se va a concretar con éxito. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa e insiste contigo, va a depender de ti sii le quieres dar una segunda oportunidad.
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

ACUARIO: Resuelves un tema documentario que te ayuda a despegar, a iniciar algo nuevo que has estado buscando. Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos, no pierdas el control, ten seguridad en ti mismo y en la relación. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo para ti sentimental, esta persona te demuestra que está interesada.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo

PISCIS:  Hoy tienes que meditar muy bien las cosas antes de tomar decisiones radicales con respecto a tu trabajo. Los que tienen pareja, habla con la verdad, estás evitando algo que es inevitable y tienes que sincerarte. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando por ti, no seas indiferente, tienes que decidirte y decir la verdad. 
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios