En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de abril del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de abril del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 1 de abril del 2024.

Aries: Comienzas la semana lleno de energía y decidido a concretar algo que se va a llevar con éxito, simplemente porque tú lo decides y lo creas lo concretas con éxito. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para la relación. Hoy recuperas tiempo perdido y también momentos de pasión y de mucha unión que se habían perdido. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando por ti y van a tener una conversación muy agradable donde van a poder por fin hablar de sentimientos. 

Tu número de la suerte: 4
Tu palabra clave: la pasión 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Tauro: Comienzas la semana meditando bien las cosas porque estás haciendo una negociación muy interesante y vas a cerrar un acuerdo que te va a favorecer. Los que tienen pareja, hay que hablar con la verdad y aunque te cuesta, lo vas a lograr y vas a expresar lo que te molesta y lo que sientes y vas a llegar a un buen camino, un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, momentos de mucha inestabilidad. Estás dudando mucho de los demás porque te estás dejando llevar por comentarios y chismes de terceros. Aléjate de ellos. 

Tu número de la suerte: 18
Tu palabra clave: la intuición
Tu color de la suerte: el azul. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Géminis: Hoy es un día creativo y positivo. Recibes una noticia que pensaste tardaría y por fin avanzas. Los que tienen pareja, aclaras una situación que te hace meditar y te das cuenta que estabas juzgando equivocadamente. Los que no tienen pareja, estás muy ilusionado con esa persona y hoy vas a tener noticias y van a ser muy positivas. Te vas a sentir ahora más segura. 

Tu número de la suerte: 4
Tu palabra clave: el control 
Tu color de la suerte: el naranja. 

Cáncer: Hoy se tomarán decisiones muy acertadas. Te vas a dejar llevar por tu intuición y eso te va a llevar por el mejor camino. Vas a encontrar el éxito. Los que tienen pareja, tu pareja te está extrañando pero sabe que estás ocupada en otras cosas. Hoy vas a tener una conversación y luego un encuentro muy, muy positivo para la relación. Los que no tienen pareja, hay alguien que también te espera, pero que espera como que una respuesta, un cambio, una actitud para poder quiera llegar a algo más contigo. Es cuestión de que te decidas. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el morado. 

Leo: Dejas atrás malos entendidos. Hoy tienes que utilizar tu intuición para tomar una decisión que tiene que ver con el trabajo y con un nuevo reto que se va a presentar. Los que tienen pareja, tu pareja te brindan la confianza que necesitabas. Por fin estás seguro de lo que quieres en la relación. Los que no tienen pareja, una propuesta de amor, una declaración y te agarra de sorpresa. Aún no vas a decidir y no vas a saber qué hacer. Vas a pedir un tiempo para pensarlo. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Virgo: Hoy es un día bastante interesante para ti. Te vas a empezar a fijar en detalles y vas a lograr recuperar un dinero que creías no podrías. Vas a ahorrar algún dinero también y tus gastos van estar mejor, mejor encaminados y así va a incrementar tus ingresos este mes y eso te va a servir muchísimo para proyectos que tienes en mente. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja va a estar celoso, va a estar malhumorado o estar desconfiado. Lo único que necesita es que le brinde seguridad. Los que no tienen pareja, no seas intransigente, escucha lo que te tienen que decir. Esa persona que estimas tiene buenas intenciones. No creas que te va a suceder lo que anteriormente pasó con otra relación. Este es un buen momento para arriesgar y volver a creer en el amor. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Libra: Hoy es un día de realización. Tú en tu entorno te va a apoyar en todo lo que necesites y eso te va a sorprender. Los que tienen pareja, cuidado, continúan los malos entendidos y solo porque hay terceras personas que hacen comentarios negativos y ustedes se dejan influenciar.  Los que no tienen pareja, deja de dudar. Hoy tienes la oportunidad de acercarte esa persona y conocerla más. Arriésgate. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Escorpio: Te hacen una propuesta que te va a ayudar económicamente. Va a crecer tu economía poco a poco. Medítalo y acepta. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña, siente que te has alejado un poco de ella y de la relación. Este es el momento del acercamiento y de que digas lo que sientes. Los que no tienen pareja, estás feliz porque esa persona del pasado ha regresado y muy arrepentida. Tu número de suerte es el número diez, tu palabra clave la armonía y tu color de suerte, el rojo 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el rojo. 

Sagitario: Dejas atrás malos entendidos. Ahora estás convencido de lo que quieres y concretas eso que te has propuesto. Los que tienen pareja, tu pareja está molesta y está actuando de una manera egoísta, pero tú estás imaginando cosas donde no las hay. Si aclaras la situación, vas a entender por qué. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, esa persona se decide y te dice lo que quiere contigo, lo que siente por ti.

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor 
Tu color de la suerte: el morado. 

Capricornio: Cambios importantes se producen en tu trabajo y tú tienes la habilidad de aprovecharte de ellos para sacar algo a tu favor y seguir adelante. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones. Está siendo muy intransigente. Piensa antes de hablar porque ya va a malinterpretar las cosas. Los que no tienen pareja, estás poniendo todo de tu parte para que esa persona se fije en ti y lo estás logrando. Tu número de suerte es el número 13, tu palabra clave, el cambio y tu color de suerte, el verde.

Tu número de la suerte: 13
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el verde. 

Acuario: Un reconocimiento importante está por llegar a tu vida y por fin eso te va a ayudar a un ascenso o a una mejora, algo importante para tu vida profesional. Los que tienen pareja, tu pareja se mostró en algún momento indiferente, pero hoy reconoce su error y te va a explicar por qué. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no te des por vencido con esa persona que simplemente está esperando una reacción tuya. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el análisis
Tu color de la suerte: el azul. 

Piscis: Hoy son los asuntos documentarios y recuperas ese dinero. Los que tienen pareja, tu pareja no es que esté molesta, simplemente está esperando que muestres interés y generosidad y no lo vas a hacer. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que aún está lejos pero que quiere regresar y volverte a ver. Vas a estar muy contento. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios