Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de agosto del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 10 de agosto del 2023

ARIES: Una buena noticia con respecto a un dinero que necesitas y que por fin se concreta. Los que tienen pareja, por favor evita discusiones, hoy puedes decir algo muy hiriente y no lo vas a poder retractar. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes, de habladurías, de personas envidiosas que no te quieren ver feliz. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Naranja 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI  

TAURO: Hoy es un día fértil y productivo, donde todo empieza a funcionar y a caer por su propio peso. Tu pareja está molesta, ten cuidado porque se quiere alejar porque tú no rectificas ni pides perdón. Los que no tienen pareja, no reprimas más tus emociones este es el momento de decirle a esa persona lo que sientes.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde

GÉMINIS: Dejas atrás malos entendidos y decides cortar con todo lo negativo y avanzar hacia algo nuevo, va a ser un día productivo por eso. Tu pareja te aclaró una situación y te das cuenta de que tiene razón y vas a decidir cambiar. Los que no tienen pareja, esa persona que te extraña y que se alejó en algún momento de tu vida regresa a pedirte perdón.
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Azul

CÁNCER: Estás preocupado porque te paguen esa deuda y lamentablemente si te la van a pagar pero por partes, así que paciencia. Los que tienen pareja, no presiones a tu pareja, está haciendo todo lo posible por cumplir contigo.Los que no tienen pareja, ese encuentro que estás buscando se llega a dar y vas a estar feliz, vas a poder conocer más a esa persona.
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

LEO: Cierras hace ese acuerdo que te va a beneficiar muchísimo económicamente. Tu pareja va a pensar mucho antes de hablar para no herirte así que deja de desconfiar, no seas celoso, no pasa nada, te quiere de verdad. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con esa persona que está esperando por ti y quiere volverte a ver. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Rojo

VIRGO: Una buena noticia con respecto a un nuevo proyecto que quieres emprender. Los que tienen pareja, habla con la verdad porque tu pareja siente que le estás mintiendo constantemente. Los que no tienen pareja, luego de ese encuentro te das cuenta que las cosas pueden ir en serio, así que vas a querer volver a ver esa persona.
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

LIBRA: Hoy retomas ese proyecto, ese trabajo y con una nueva propuesta que ya va a ser muy buena para ti. Los que tienen pareja, estás esperando que tu pareja reaccione y hoy va a tener una buena acercamiento hacia ti y te vas a sentir mejor. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar y a ti te sigue importando, así que vas a aceptar 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde claro 

ESCORPIO:  Hoy es un día de mucho trabajo, pero grandes beneficios gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, se recupera la confianza y más amor en la relación. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro te das cuenta que a pesar de la inmadurez, esta persona te sigue gustando y le vas a dar un una oportunidad.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste

SAGITARIO: Hoy es un día de realización para ti a nivel profesional, así que no te des por vencido. Los que tienen pareja, la inseguridad de tu pareja está deteriorando la relación se lo tienes que decir. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te sorprende pero aún no estás preparado para aceptar y se lo dirás. 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 06 AL 13 DE AGOSTO DEL 2023

CAPRICORNIO: Una buena noticia con respecto a ese cambio de trabajo por fin lo conseguiste y esta el el aumento , entonces te vas a sentir mucho más estable y tranquilo. Los que tienen pareja, recuperas la confianza de tu pareja, si estás planificando un paseo o viaje se llega a concretar con éxito. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha, conoce a la otra persona, no tengas miedo de involucrarte. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo

ACUARIO: Ordena tus ideas y si estás pensando en comenzar algo nuevo en tu vida profesional porque si no podría salir perdiendo. Tu pareja va a estar sensible y emocional, necesita de tu apoyo y hoy se lo darás. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta, que te atrae, reaparece y esta oportunidad de conquistarla.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Verde claro

PISCIS:  Hoy es un día de reconocimientos y de éxitos, pero vas a descubrir quién era la persona que hablaba mal de ti y te envidiaba. Tu pareja te extraña, está un poco distante, este es el momento de acercarte. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida, esa persona te empieza a gustar y vas a ser correspondido. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Naranja

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios