En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de julio del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de julio del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 10 de julio del 2024.

Aries: hoy te sientes seguro y sacas adelante una idea que creías complicada, pero esa energía y esa seguridad te ayuda a avanzar. Los que tienen pareja, cuidado, Vas a estar un poco temperamental en tu relación y con ganas de pelear. Y sobre todo, no pelees por situaciones o cosas materiales, contrólate. Los que no tienen pareja, te atrae mucho esa persona, la quieres conquistar, pero tienes que tomar las cosas con calma porque esa persona no es fácil y ha salido de una relación complicada. Necesita su espacio y su tiempo. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el naranja.  

Tauro: hoy es un día muy interesante. Tienes que enfocarte en una sola cosa para ser exitoso. Trata de no hacer varias a la vez. Los que tienen pareja, lo que estás pensando es correcto. Habla con tu pareja, ofrécele lo que piensas y todo se va a equilibrar entre ustedes. Los que no tienen pareja, no reprimas tus emociones porque si lo haces estás alejando a alguien que es muy importante para ti. Este es el momento de hablar. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el verde. 

Géminis: resuelves asuntos documentarios y por fin empiezas gracias a ti, una gestión que tenías pendiente. Los que tienen pareja, malos entendidos que tienes que resolver. Deja de dudar. No pienses que tu pareja no te va a perdonar, al contrario, necesita que le demuestres que te importa. Los que no tienen pareja, esa persona salió de una relación y tiene mucho miedo a involucrarse. Tienes que tener mucha paciencia. 

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el morado.  

Cáncer: hoy vas a trabajar con una persona que te va a brindar muchas ideas creativas, te vas a sentir feliz y vas a poder avanzar ya a otro ritmo. Los que tienen pareja, tu pareja te brinda la seguridad que necesitas y te empuja a sacar adelante algo que es importante para ti. Los que no tienen pareja, decides cambiar tu manera de pensar y luchar por esa persona. No te vas a arrepentir. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el lila. 

Leo: hoy tomarás decisiones muy importantes y gracias a ello recibirás una propuesta que no estabas esperando. Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos que no tiene que estar. Trabaja en la confianza de tu relación para que los celos no la perjudiquen. Los que no tienen pareja, vas a ser el centro de atención y vas a llamar mucho, mucho la atención de alguien que es especial para ti. Esto puede despertar envidias de otras personas y tú te vas a dar cuenta de quién. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización
Tu color de la suerte: el turquesa

PROTÉGETE DE LAS ENVIDIAS LABORALES CON ESTE RITUAL DE JOSIE DIEZ CANSECO

Virgo: hoy es un día de situaciones inesperadas que vas a manejar con mucha habilidad y eso te va a ayudar a resolver cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, no dejes que personas externas decidan o intervengan en tu relación. Toma las cosas con calma, escucha a tu pareja y conversa. Los que no tienen pareja, inesperadamente aparece alguien que te gusta mucho pero que decide hablarte de lo que siente por ti y eso te va a sorprender muchísimo, pero va a ser una alegría a la vez. 

Tu número de la suerte: 16
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el dorado. 

Libra: evita discusiones innecesarias en el trabajo hoy. No pierdas el control ni la perspectiva y así vas a conseguir el éxito. Los que tienen pareja, malos entendidos que hoy vas a lograr solucionar. Si no pierdes la paciencia. Los que no tienen pareja, saca de tu mente pensamientos negativos. Sal con esa persona, escúchala, conócela más y te vas a dar cuenta que estabas equivocado. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el azul. 

Escorpio: hoy todo fluye y cae por su propio peso a pesar de los retrasos. Vas a concretar algo importante. Los que tienen pareja, hablas con la con la verdad, con tu pareja y sientes que por fin solucionas estas dudas que habían. Los que no tienen pareja, hoy tomarás una decisión muy importante con respecto a esa amistad y la vas a transformar en algo más. 

Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: el éxito
Tu color de la suerte: el dorado. 

Sagitario: logras cobrar ese dinero. Ahora tienes que ser cauteloso en cómo lo vas a invertir. Los que tienen pareja, tu pareja está imaginando cosas donde no las hay, pero hoy aclaras la situación y te sientes liberada. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no pierdas la oportunidad de volverte a enamorar porque esa persona si vale la pena por miedo, no la pierdas. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el análisis
Tu color de la suerte: el morado. 

Capricornio: hoy es un día donde recuperas la confianza en ti mismo. Va a ser un día creativo e interesante. Vas a tener dos opciones para tu vida profesional y vas a tener que elegir una. Los que tienen pareja, recuperan los momentos olvidados, recuperan la pasión, el tiempo perdido. Va a ser un día de mucha alegría para la relación. Los que no tienen pareja, alguien que te está presionando demasiado y le vas a pedir un espacio para tomar una decisión. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la habilidad
Tu color de la suerte: el verde

Acuario: Logras que esa persona te pague esa deuda. Ahora tienes miedo de volver a perder ese dinero, pero confía tranquilo porque lo vas a poder multiplicar. Los que tienen pareja, tu pareja va a hacer todo lo posible por remediar ese error que tuvo contigo. Los que no tienen pareja, comunicación o noticias de una persona que está fuera, que pronto va a regresar a tu lado. Tu número de suerte es el número 14, tu palabra clave la comunicación y tu color de suerte. El turquesa.

Tu número de la suerte: 14
Tu palabra clave: la comunicación
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Piscis: una muy buena noticia que te va a dar gran estabilidad económica. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que recuperas con tu pareja que lo único que quiere es hacerte sentir feliz y te lo va a demostrar. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con esa persona que quieres volver a conquistar y esta vez lo vas a lograr. Tu número de suerte es el número tres, tu palabra clave la armonía y tu color de suerte. El verde claro, p

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios