Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de mayo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de mayo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 10 de mayo del 2024.

Aries: Hoy te vas a dedicar a fijarte en esos detalles que habías perdido de vista y así vas a recuperar mucho el tiempo perdido y dinero que no veías. Los que tienen pareja, vas a salir de la rutina y vas a lograr recompensar a tu pareja de todo ese esos momentos que no han vivido juntos y que sentías que tú ya no la valorabas. Los que no tienen pareja, hoy vas a ser el centro de atención donde quiera que vayas y va a aparecer una persona que te va a encantar. Muy especial para ti. Esta es tu oportunidad de atraerla y de conquistarla. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Tauro: Estás esperando una respuesta y va a llegar sobre ella. Vas a tomar decisiones importantes con respecto a tu vida profesional. Los que tienen pareja, momentos de tensión que solo se van a lograr superar. Si aclaras la situación y hablas con la verdad. Los que no tienen pareja, extrañas demasiado esa persona, pero eres muy orgulloso para buscarla. Este es el momento de reflexionar y de dar ese paso que te cuesta tanto. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el naranja. 

Géminis: Hoy es un día donde vas a comenzar una etapa nueva en tu vida profesional y vas a estar muy contenta. Los que tienen pareja, momentos de armonía que se pueden ver opacados por un chisme de alguien muy envidioso. Ten mucho cuidado. Los que no tienen pareja, estás muy entusiasmado con alguien que no conoces bien y te podrías llevar una gran desilusión. Toma las cosas con calma. 

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el celeste. 

Cáncer: Hoy vas a tener una reunión laboral muy próspera, donde vas a brillar y vas a recibir un reconocimiento importante. Los que tienen pareja, hoy vas a hablar con la verdad y vas a decir todo lo que realmente te molesta. Al principio tu pareja no te va a comprender, pero luego va a aceptar todos sus errores. Así que atrévete. Los que no tienen pareja, deja de dudar con respecto a esa persona que no ha sido sincera contigo. Este es el momento de alejarte.

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el control 
Tu color de la suerte: el celeste. 

Leo: No se hace intransigente. No te cierres en tus ideas. Hoy tienes que negociar algo. Tienes que abrirte a lo nuevo y ceder algunas cosas. Los que tienen pareja, tu pareja está esperando un cambio de actitud tuyo que dejes de ser tan controlador y esta vez lo tienes que hacer. Los que no tienen pareja, cambio de planes con respecto su encuentro va a ser más adelante, pero esa persona le importa si va a estar pendiente de ti y te lo va a demostrar. 

Tu número de la suerte: 13
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el rojo. 

Virgo: Hoy es un día donde tienes que utilizar tu intuición para tomar decisiones y va a ser clave que lo hagas. No puede ser para nada impulsivo. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, busca el diálogo y encontrarás así las respuestas adecuadas. Los que no tienen pareja, retomas una amistad con alguien que hace mucho tiempo no bien ves que viene del extranjero. Va a ser algo muy armónico y podrían hacer algo especial entre ustedes.

Tu número de la suerte: 14
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

 

Libra: Concretas algo importante en el trabajo, pero tienes que ser ordenado y no buscar hacer varias cosas a la vez. Concéntrate en una. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te está mintiendo y la aclararas. Te vas a sentir mucho más tranquila. Los que no tienen pareja, no reprimas tus emociones con esa persona, porque si no vas a perder la confianza en ti mismo. Dile lo que sientes. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Escorpio: Una buena noticia con respecto a un dinero que va a llegar a tus manos. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones. Habla con la verdad y tu pareja y va a ser encantador contigo y te va a comprender al máximo. Los que no tienen pareja, saca de tu mente pensamientos negativos. Vas a alejar a alguien que te importa mucho. 

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el dorado. 

Sagitario: Hoy conversas con alguien y cierras un muy buen acuerdo que va a durar bastante. Los que tienen pareja, toman una decisión con respecto a un viaje que quieren hacer, que va a ser exitoso. Los que no tienen pareja, te proyectas con esa persona que acabas de conocer, pero tienes que ir tranquilamente. 

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: el éxito
Tu color de la suerte: el naranja. 

Capricornio: Luego de una conversación viene la calma. Hoy es un día fértil y productivo para todos tus proyectos. Los que tienen pareja, tu pareja ha estado molesta, pero ahora comprende por qué has estado tan preocupado y te apoyará. Los que no tienen pareja, momentos de inestabilidad donde vas a reflexionar en cómo te has estado comportando con alguien que es importante para ti y decidirás cambiar. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Acuario: Día tenso y competitivo donde tienes que sacar lo mejor de ti y no perder la confianza. Los que tienen pareja, tu pareja está imaginando cosas donde no las hay. Es muy importante que la hagas reflexionar al respecto. Los que no tienen pareja, no te des por vencido con esa persona, le importas demasiado.

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Piscis: Hoy comienzas el día con un reconocimiento importante gracias a tu trabajo. Los que tienen pareja, noticias que han estado esperando ambos, que los va a mantener más tranquilos. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece. Vas a tener un encuentro muy apasionado y te vas a sentir muy enamorado. Tu número de suerte es el número seis, tu palabra clave el equilibrio y tu color de suerte. El verde claro.

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios