En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de junio del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de junio del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 11 de junio del 2024.

Aries: Dejas atrás malos entendidos. Hoy es un día de mucho trabajo y de lucha. No te debes de dar por vencido porque así vas a conseguir todos tus objetivos. Los que tienen pareja, continúan algunos chismes y habladurías que se van a llegar a superar el día de hoy gracias a un buen entendimiento de una reconciliación que has estado buscando. Los que no tienen pareja hoy, brilla. Eres el centro de atención y llamas la atención de esa persona que tanto te gusta. 

Tu número de la suerte: 21 
Tu palabra clave: la realización 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Tauro: Estás analizando si vale la pena o no hacer esa inversión, pero si es un buen momento porque puedes multiplicar tus ingresos. Los que tienen pareja, tu pareja está esperando un cambio de actitud tuya y estás actuando de una manera bastante terca. Este es el momento de ceder. Los que no tienen pareja, decides buscar esa persona y no te vas a arrepentir. Este es el momento de arriesgar tu número de suerte. 

Tu número de la suerte: 6 
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Géminis: Una propuesta que llega y no esperabas, pero va a ser muy fructífera para ti. Los que tienen pareja, la comunicación empieza a fluir y te das cuenta que era la clave para mejorar eso que faltaba entre ustedes. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que creías ya no le importaba esperar, pero ahora te demuestra que si. 

Tu número de la suerte: 6 
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Cáncer: Estás a la espera de una respuesta, de un cambio laboral que vas a conseguir. Los que tienen pareja, cuidado con discusiones innecesarias o y busca el diálogo y todo se va a resolver. Los que no tienen pareja, luego de una conversación comprendes que esta persona no tiene claros sus sentimientos y decides alejarte. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el morado. 

Leo: Hoy es un día de nuevos comienzos para ti y ese dinero que tienes te va a servir para ese emprendimiento. Los que tienen pareja, hoy tienes que pensar mucho antes de hablar. Si no vas a generar una fuerte discusión. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y comprendes que los chismes y habladurías de una persona malintencionada no te llevan a nada. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor 
Tu color de la suerte: el rojo. 

CONSIGUE QUE TUS DEUDORES TE PAGUEN CON ESTE RITUAL DE JOSIE DIEZ CANSECO 

Virgo: Hoy es un día competitivo y tenso, pero vas a sacar lo mejor de ti para poder avanzar. Los que tienen pareja, una llamada de atención te hace reflexionar y te hace reconocer en que te has equivocado. Los que no tienen pareja, hoy tienes que tomar una decisión importante. Si no, vas a perder una gran oportunidad.

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el análisis 
Tu color de la suerte: el celeste. 

Libra: Analiza bien hoy lo que vayas a decidir y a firmar para que no te equivoques. Se utiliza tu talento. Cree en ti. Los que tienen pareja, tu pareja ha estado molesta y se había alejado un poco de ti, pero hoy se acerca y con ganas de rectificar y de cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, esa persona quiere volver a aparecer en tu vida y te volverá a buscar. Te vas a sorprender. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la habilidad 
Tu color de la suerte: el verde. 

Escorpio: Piensa bien, esa propuesta que te han hecho implica mucho más responsabilidad. Si va a ser algo bueno para ti, pero tienes que buscar el mejor momento. Los que tienen pareja, tu pareja piensa que le estás mintiendo. Este es el momento de dialogar, entenderse y comprender su inseguridad. Los que no tienen pareja, paciencia con esa persona. Hay noticias de ella que te van a alegrar. 

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Sagitario: No imagines cosas donde no las hay. Hoy es un día creativo y debes de aceptar la ayuda de otros para poder avanzar. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones. Esta persona que te tienta puede despertar un conflicto en tu relación y tú te arrepentirías. Los que no tienen pareja, te alejas de una persona conflictiva y te arriesgas a conocer a esa persona que tanto te atrae. 

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Capricornio: Hoy evita discusiones. Vas a estar como que un poco tenso y poco paciente con tu entorno laboral. Contrólate. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña. Hoy vas a comprender que tienes que prestarle más atención. Los que no tienen pareja, esa persona te aclara una situación y comprendes que si te importa debes de estar más a su lado. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Acuario: Tomas una decisión muy importante que te ayuda a avanzar y a concretar ese viaje. Los que tienen pareja, aclaras una situación y las cosas cambian a tu favor, salen de la rutina y disfrutan más de estar juntos. Los que no tienen pareja, esa persona está haciendo todo lo posible por concretar algo contigo, pero tú le dejarás saber que en estos momentos no quieres involucrarte. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el cambio 
Tu color de la suerte: el azul.  

Piscis: Hoy concretas algo importante que implica una mejora económica. Los que tienen pareja, la inseguridad de tu pareja no te gusta, necesitas un cambio en la relación y le vas a decir que si no te alejarás, No lo amenaces. Pon de tu parte si te importa. Los que no tienen pareja, vas a aceptar salir con esa persona y no te vas a arrepentir. Comprenderás que hay mucho en común entre ambos. 

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: el éxito
Tu color de la suerte: el morado. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios