En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de setiembre del 2023

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de setiembre del 2023.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 11 de setiembre del 2023.

Aries: Ordena tus ideas y trata de no querer hacer varias cosas a la vez, sobre todo en cuestión. A tus gastos contrólalos los que tienen pareja, momentos de inestabilidad por una discusión de insignificante, piensa antes de hablar. Los que no tienen pareja, tu esfuerzo es recompensado, esa persona le importas mucho gracias a cómo has llamado su atención y ahora te lo va a demostrar. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: El equilibrio.
Tu color de suerte: Dorado. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Tauro: Día fértil y productivo vas a cerrar un buen acuerdo y vas a trabajar en equipo. Los que tienen pareja analiza tus emociones y habla con la verdad. Tu pareja hoy quiere expresar sus sentimientos y lo que quiere cambiar. Los que no tienen pareja no seas orgulloso con esa persona que lo que espera es una aclaración. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: El control 
Tu color de suerte: Amarillo.

Géminis: Una buena noticia económica que te va a ayudar a un proyecto que tienes en mente, pero cuidado, trata de no hacer varias cosas a la vez. Los que tienen pareja luego de una conversación no viene la calma, tu pareja te va a empezar a sacar otras cosas más en Cana. Este es el momento de aclarar absolutamente todo. Los que no tienen pareja, hoy serás el centro de atención y lograrás que esa persona que te guste se comunique o se fije en ti. Aprovéchalo. 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: La realización. 
Tu color de suerte: Turquesa. 

Cáncer: Dejas atrás malos entendidos y comprendes que necesitas ayuda para ese proyecto. La buscas y la consigues. Los que tienen pareja. Tu pareja está analizando mucho tus actitudes y por momento duda de tus sentimientos y hoy le demostraras lo contrario. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que no es nada sincera y te quiere seguir mintiendo, aléjate.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: El equilibirio. 
Tu color de suerte: Celeste.  

Leo: Cambios inesperados que te van a ayudar a tomar una decisión muy acertada en cuestión a tu vida profesional. Los que tienen pareja, las tensiones continúan y es por celos infundados. Hay que cambiar de actitud. Los que no tienen pareja esa comunicación que tanto esperabas llega y te vas a sentir más seguro y estable con respecto a esa persona.
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: La armonía.  
Tu color de suerte: Naranja.  

Virgo: Hoy esa persona te busca hacerte una oferta que debes de aceptar porque te va a brindar estabilidad económica. Los que tienen pareja, momentos de una de mucha armonía que debes de compartir y no opacar por una escena de celos. Los que no tienen pareja luego de una salida con esa persona te das cuenta que es muy compatible a ti, aprovéchalo y no te alejes de ella. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: La decisión. 
Tu color de suerte: Amarillo.

Lbra: Dejas atrás malos entendidos en cuestión a tu vida profesional y hoy tienes un nuevo comienzo muy creativo. Confía en ti. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú imaginas 1000 cosas por la actitud que ha tenido y tienes que si te importa volver a confiar en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona quiere regresar a tu vida y esta vez va a insistir.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: La habilidad.  
Tu color de suerte: Morado.

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 11 AL 17 DE SETIEMBRE 2023

Escorpio: Recuperas ese dinero y ahora lo vas a invertir mucho mejor. Los que tienen pareja, luego de una conversación vas a poner todo de tu parte para no perder la relación. Los que no tienen pareja, una noticia que te alegra y que te llena de felicidad y de estabilidad. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: La transformación. 
Tu color de suerte: Claro. 

Sagitario: Hoy tienes que pensar bien las cosas antes de cerrar ese acuerdo para no equivocarte. Los que tienen pareja evita discusiones y busca escuchar a tu pareja antes de dialogar. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona conflictiva que todo el tiempo está metiendo cizaña y hablando chismes, aléjate de ella.
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: La intuición. 
Tu color de suerte: Azul. 

Capricornio: Cortas con una situación que te he hecho perder mucho tiempo. Te ha costado tomar la decisión, pero lo logras. Los que tienen pareja, tu pareja hoy está muy sensible y tú no expresas lo que sientes, este es el momento de hacerlo, de arriesgarte. Los que no tienen pareja estás muy entusiasmado porque te vas a reencontrar con esa persona que hace algún tiempo no ves. Esta vez tienes que ser firme y sincero con tus sentimientos. 
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: El equilibrio. 
Tu color de suerte: Rojo. 

Acuario: Cambios importantes que te van a ayudar a meditar y a ver qué camino seguir en este nuevo trabajo. Los que tienen pareja, luego una conversación, recuperas la confianza y logras una buena reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado te vuelve a buscar y tú tendrás que tomar una decisión. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: La confianza.  
Tu color de suerte: Celeste. 

Piscis: Cambia su manera de pensar y decides arriesgar en algo nuevo en cuestión a tu vida profesional y no te vas a arrepentir. Los que tienen pareja el apoyo de tu pareja hoy será fundamental. También saldrán de la rutina y vivirán un momento muy apasionado que se necesitaba. Los que no tienen pareja y alguien que quiere conquistarte a toda costa y hoy va a tratar de hacer todo lo posible.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: El equilibrio.   
Tu color de suerte: Verde claro. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios