En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de febrero del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de febrero del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 12 de febrero del 2024.

Aries: Comienza hoy la semana tratando de recuperar un dinero. Va a tardar, pero tienes que insistir porque lo necesitas para ese próximo proyecto. Los que tienen pareja, tu pareja y va a estar muy emocional, te va a hablar de sus sentimientos y de lo que necesita y eso te va a desesperar. No pierdas la paciencia. Más bien, compréndelo. Los que no tienen pareja, insistes con alguien que necesita un espacio y un tiempo. No es el momento. Es momento de esperar. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el dorado

Tauro: Hoy trabajas con esa persona y te das cuenta que eres muy compatible. Van a sacar adelante algo que tenías en mente. Los que tienen pareja, tu pareja está haciendo todo por complacerte y recuperar tu confianza y lo está logrando. Los que no tienen pareja, una buena noticia de esa persona que siente tanto por ti y reconoces que tú también sientes por ella.

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor
Tu color de la suerte: el amarillo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Géminis: Esa persona te busca porque necesita ayuda y tú se la brindará. Eso te abrirá puertas porque todo se va a empezar a encaminar hacia ti. Los que tienen pareja, tu pareja siente que no está siendo muy sincero para aclarar las cosas. Los que no tienen pareja, dejan de dudar de alguien que recién estás conociendo. Poco a poco te darás cuenta que te estás equivocando. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el análisis
Tu color de la suerte: el celeste

Cáncer: Hoy comienzas la semana con mucho trabajo. Estás presionado, pero vas a sacar adelante algo que es muy importante para ti. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que se pueden ver opacados por tus celos y dudas, analiza lo que estás sintiendo y utiliza tu intuición. Los que no tienen pareja. Cambios importantes con respecto a un encuentro que ibas a tener, vas a dudar mucho de esa persona, pero luego se aclararán las cosas. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: la intuición
Tu color de la suerte: el celeste

Leo: Comienza la semana con muchas responsabilidades y trabajo, pero vas a tener el control absoluto de esta situación y vas a sacar adelante algo que te va a hacer brillar. Los que tienen pareja, luego de una conversación viene la calma y la armonía. Logras una reconciliación y un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y te molesta su actitud. En realidad le importas mucho, pero es bastante inmadura y se lo tienes que decir. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: la orden
Tu color de la suerte: el rojo

Virgo: No dejes que tantas personas opinen en lo que debes de hacer en cuestión a tu dinero. Analiza bien las cosas y hoy mantente firme porque no te conviene movilizarlos. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendidos, cambias de actitud y las cosas empiezan a mejorar. Los que no tienen pareja, o esa persona te atrae, decides buscarla y no te arrepientes. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la atracción
Tu color de la suerte: el amarillo

Libra: Recibes un dinero y tienes temor de manejarlo mal o perderlo. Utiliza tu intuición que vas a manejar las cosas muy bien. Si lo puedes hacer, confía en ti. Los que tienen pareja, no estés resentida con tu pareja. Trabaja todo a través de la comunicación y todo se aclarará y se resolverá. Los que no tienen pareja, cuidado con esta persona conflictiva que te busca pero siempre quiere estar discutiendo. Trata de hablar con claridad y aclararle como tú quieres las cosas. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el naranja

HORÓSCOPO CHINO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO 2024

Escorpio: Una propuesta que has estado esperando llega ahora. Evalúala bien, no te apresures. Los que tienen pareja, estás extrañando mucho a tu pareja, sientes que se ha alejado un poco de ti, pero es importante que se lo digas porque no se da cuenta. Los que no tienen pareja, esa persona no es muy clara, no es muy sincera y poco a poco te vas a ir dando cuenta y te vas a dar cuenta que hay alguien más que quiere algo contigo más serio. Tu tendrás que elegir. 

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el verde claro

Sagitario: Hoy es un día de buenas noticias. Escucha la propuesta que te tienen por que es buena. No pienses que vas a fracasar como en otras ocasiones los que tienen pareja, tu pareja está distante por que siente que tu te distancias. De esta vez tienes que tú actuar para recuperar el tiempo perdido. Los que no tienen pareja, esa persona te va a buscar porque está interesada en ti. Deja de dudar. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: el tiempo
Tu color de la suerte: el plateado

Capricornio: Aclaras una situación laboral. Hoy va a ser un día tenso, pero vas a podernos sacar adelante. Los que tienen pareja, tomas una decisión que te está atormentando. Piensa también en tu pareja, incluye las cosas que quieres hacer. Los que no tienen pareja, tus celos y dudas te están torturando y puedes alejar a alguien que es importante para ti solo por tus dudas. Es importante que con verses. 

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el verde

Acuario: Hoy un reconocimiento importante que llega inesperadamente. Los que tienen pareja, tu pareja está molesta, pero el hoy te pide disculpas y te la da. Los que no tienen pareja, cambia su manera de pensar y te arriesgas a buscar esa persona. No te vas a arrepentir. Va a ser un día maravilloso. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el amarillo

Piscis: Tus proyectos empiezan a salir adelante, tu esfuerzo se ve reconocido. Los que tienen pareja, tu pareja te llama la atención pero te comprende y se vuelve más cariñoso. Que era lo que tú querías. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que es muy celosa y te puede hacer la vida imposible si no le dices exactamente lo que quieres y lo que sientes. 

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: el amor
Tu color de la suerte: el naranja

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios