En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 13 de mayo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 13 de mayo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 13 de mayo del 2024.

Aries: Comienzas la semana con bastante paciencia. Tienes una oportunidad de una nueva inversión que va a ser muy favorable para ti. Los que tienen pareja, recuperas la confianza de tu pareja y hoy haces que la relación crezca y se sienta segura. Los que no tienen pareja, vas a lograr gracias a tu atractivo y a esa personalidad, atraer y conquistar a esa persona. 

Tu número de la suerte: 3 
Tu palabra clave: el amor 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Tauro: Hoy recibes un reconocimiento importante que implica también una mejora económica. Los que tienen pareja cuidado, evitaréis eso. Hoy tu pareja te va a decir algo que no te gusta y podrías tú también decir algo muy hiriente No pierdas el control. Los que no tienen pareja, un encuentro que has estado buscando seguir a concretar. Esta es tu oportunidad de acercarte más a esa persona. 

Tu número de la suerte: 19 
Tu palabra clave: el éxito 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Géminis: Una propuesta que va a llegar, pero tienes que fijarte en detalles antes de aceptar. Los que tienen pareja, tu actitud hace sentir muy insegura a tu pareja y la llena de celos. Es muy importante que lo reconozcas. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar y hoy con esa gracia y esa actitud que va a tener hacia ti, te lo va a demostrar. 

Tu número de la suerte: 8 
Tu palabra clave: el equilibrio  
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Cáncer: Hoy tienes buenas noticias con respecto a un dinero que tiene que llegar a tus manos. Los que tienen pareja, una llamada de atención que te hace reflexionar. Escucha bien lo que te tiene que decir tu pareja hoy. Los que no tienen pareja, no te cierres en lo nuevo, tienes la oportunidad de ver esa persona que te quiere conocer. Aprovecha tu número de suerte. 

Tu número de la suerte: 20
Tu palabra clave: la comunicación 
Tu color de la suerte: el celeste. 

Leo: Utiliza tu intuición para cerrar ese acuerdo y va a ser un día maravilloso para ti. Los que tienen pareja, cuidado con discusiones innecesarias. Hoy tienes que buscar el equilibrio. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones. Esa persona te atrae, pero no es muy sincera y te podría hacer sufrir. 

Tu número de la suerte: 18
Tu palabra clave: la intuición 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Virgo: Hoy te fijas en detalles y gracias a ello cierras un buen acuerdo que va a ser fructífero y positivo a largo plazo. Los que tienen pareja, sacas de tu mente pensamientos negativos y accedes con tu pareja a darse una nueva oportunidad. Los que no tienen pareja, estás esperando que esa persona se acerque, pero si tú no das el primer paso, no va a pasar. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden 
Tu color de la suerte: el morado. 

Libra: Hoy es un día de mucho trabajo, pero grandes satisfacciones por tu esfuerzo. Los que tienen pareja, momentos muy gratos porque tu pareja de alguna manera va a estar hoy más sensible, más cariñosa y va admitir mucho de esos errores que quieres que cambie. Los que no tienen pareja, esta persona regresa a tu vida, no te quiere perder y hoy va a estar más cariñosa que nunca. 

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Escorpio: Día fértil y productivo. Tienes que analizar bien ese nuevo proyecto para que todo salga bien. Los que tienen pareja, deja de dudar de tu pareja. Hoy te vas a dar cuenta que se está cansando de tu actitud. Los que no tienen pareja, dejar las desconfianzas de lado y date una oportunidad nueva en el amor. Aprovecha las nuevas oportunidades. 

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: el amor
Tu color de la suerte: el rojo. 

Sagitario: Por fin te pagan una deuda que tenías pendiente y logras invertir ese dinero. Los que tienen pareja, logran hacer ese corto viaje o paseo que los va a ayudar a concretar algo importante entre ustedes los que no tienen pareja. No dejes que tu entorno influencie tanto en tus decisiones. Hoy va a ser un día donde te vas a sentir bien, con una energía positiva que te va a ayudar a atraer o a conquistar a quien tú quieras, aprovéchalo.

Tu número de la suerte: 21 
Tu palabra clave: la realización 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Capricornio: Evita discusiones con compañeros de trabajo porque te podrías arrepentir de algo que digas. Los que tienen pareja, continúan los malos entendidos, pero si buscas la reconciliación y el diálogo lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, ese encuentro que estás buscando se va a llegar a dar y va a ser muy apasionado. 

Tu número de la suerte: 4
Tu palabra clave: la pasión 
Tu color de la suerte: el dorado. 

Acuario: Los retrasos económicos terminan. Hoy vas a poder solucionar una deuda que tienes pendiente. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y te das cuenta que tienes que poner más de tu parte si quieres seguir en la relación. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con esta persona y ahora tienes que esperar que te vuelva a buscar. Tu número de suerte es el número uno, tu palabra clave, la habilidad y tu color de suerte, el celeste. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la habilidad 
Tu color de la suerte: el celeste. 

Piscis: Hoy tomas una decisión importante. Vas a tener que tener paciencia para ver los resultados. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y deja de dudar de los sentimientos de la otra persona. Los que no tienen pareja, no compitas con nadie para llamar la atención de esa persona. Esa persona se te va a acercar y te va a hablar de lo que siente por ti y tú te vas a sorprender. 

Tu número de la suerte: 2 
Tu palabra clave: la intuición 
Tu color de la suerte: el azul. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios