Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 14 de mayo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 14 de mayo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 14 de mayo del 2024.

Aries: Estás trabajando en mejorar tu economía y hoy vas a recibir muy buenos consejos y vas a sentir por fin que avanzas. Los que tienen pareja, tienes que poner de tu parte. Hoy va a ser un día tenso donde podrías discutir innecesaria mente. Los que no tienen pareja, la paciencia es la clave de todo, pero esta vez tienes que actuar porque si no esa persona se va a alejar.

Tu número de la suerte: 3 
Tu palabra clave: el amor 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Tauro: Hoy demuestras tu habilidad y logras los cambios que estás buscando en el trabajo. Los que tienen pareja, armonía en la relación que se puede ver opacada por un chisme de alguien muy envidioso. Cuidado. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo pero no habla con la verdad. Lo mejor es que te alejes.

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el verde. 

Géminis: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar. Te podrías arrepentir. Los que tienen pareja, toman una decisión de emprender ese viaje que han planificado y será un éxito. Los que no tienen pareja, logras reencontrar con esa persona que te gusta. Esta es tu oportunidad para atraerla, para conquistarla.  

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Cáncer: Por fin recibes esa recompensa gracias a tu esfuerzo. Hoy es un día creativo positivo donde te te recargas de confianza. Los que tienen pareja, tu pareja está evitando una conversación que está pendiente y lo vas a presionar precisar pero hacerlo mejor. Los que no tienen pareja, un malentendido con esa persona que es muy importante para ti lo logras resolver el día de hoy. Tu número de suerte es el número nueve, tu palabra clave, la confianza y tu color de suerte es el verde claro. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Leo: Hoy por fin cierras un buen acuerdo y te sientes más estable económicamente. Los que tienen pareja, tu esfuerzo se ve recompensado y tu pareja te demuestra que es incondicional. Los que no tienen pareja, insistes con esa persona y logras llamar su atención. Hoy es un día de nuevos comienzos. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la atracción
Tu color de la suerte: el dorado. 

Virgo: Cambios importantes en el trabajo que te van a mortificar, pero al final los vas a manejar muy bien. Los que tienen pareja, no seas egoísta con tu pareja hoy, préstale atención y hazle sentir que es lo más. Quieres lo más importante para ella. Los que no tienen pareja, hoy tomarás una decisión con respecto a esa persona y si no lo haces, se alejará. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización
Tu color de la suerte: el turquesa.  

Libra: Estás esperando una respuesta. Es el nuevo trabajo llega y va a ser positiva. Los que tienen pareja, logran un buen entendimiento y de alguna manera aclaran una situación que los separaba. Pero ahora los va a unir más. Los que no tienen pareja, no reprimas más tus emociones. Este es el momento de decir la verdad y no hagas nada, porque esa persona sola te va a buscar. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Escorpio: Cambios importantes que vienen a tu vida profesional que te van a hacer brillar. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay. Tu pareja te va a demostrar que te equivocas. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y decides comunicarte con esa persona que está feliz de volverte a ver.  

Tu número de la suerte: 20
Tu palabra clave: la comunicación
Tu color de la suerte: el celeste. 

Sagitario: No te cierras en tus ideas, se flexible, te van a hacer una propuesta que te conviene económicamente. Los que tienen pareja, mucha incertidumbre e inseguridad en la relación. Hoy tienes que cambiar y seguir por otro camino. Los que no tienen pareja, reaparece un amor platónico que te quiere volver a conquistar. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el morado.  

Capricornio: Un nuevo comienzo que llega inesperado a tu vida profesional. No tengas temor y arriésgate. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias. No seas egoísta, sé flexible. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando que te acerques. Si no lo haces, se va a alejar. 

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Acuario: Utiliza tu intuición para tomar decisiones y no vayas a ser apresurado. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y te da una sorpresa para recompensar el tiempo perdido. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones. Esa persona no es tan clara como tú crees. 

Tu número de la suerte: 18
Tu palabra clave: la intuición 
Tu color de la suerte: el plateado.  

Piscis: Día tenso y competitivo, pero gracias a tu esfuerzo vas a lograr resolver una situación legal. Los que tienen pareja, vas a hablar con tu pareja con sinceridad y hoy se van a sentir más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña y hoy te vas a enterar. 

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el morado. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

Más de Horóscopo

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios