Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 15 de junio del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 15 de junio del 2023

ARIES: Comienzas la semana concretando algo importante, no te desesperes y no pierdas la paciencia para ver los resultados. Los que tienen pareja, cuidado, contrólate porque a veces eres un poco posesivo, ahora tienes que demostrar el cariño de otra manera.  Los que no tienen pareja, paciencia, una buena noticia con respecto a alguien que quieres tener cerca a tu vida y lo va a lograr .
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TAURO: Una propuesta que se concreta y con éxito. Los que tienen pareja, una conversación pendiente que se llega a dar y por fin te vas a sentir más estable. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, habla con tranquilidad y todo se resolverá.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Verde claro

GÉMINIS: Estás pensando en ese nuevo proyecto y se lo vas a proponer a alguien que necesitas que te ayude y  lo vas a lograr. Los que tienen pareja, una conversación pendiente que se llega a dar, por fin te vas a sentir seguro y más estable. Los que no tienen pareja, esa persona que hace tiempo no ves te pide disculpas, pero ya depende de ti si les das una oportunidad. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Morado

CÁNCER: Cambias tu manera de pensar y aceptas ese nuevo trabajo que te va a ir muy bien. Los que tienen pareja, noticias de algo que han estado esperando ambos, van a estar muy contentos y por fin avanzan juntos en lo que había planificado.  Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y hoy se atreve y se comunica contigo. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza 
Tu color de suerte: Turquesa

LEO: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar si quieres comenzar ese nuevo emprendimiento, no te vayas a equivocar.  Los que tienen pareja, recuperas la confianza con tu pareja y las cosas cambian a tu favor. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta y que está afuera regresa ese viaje y por fin logras ese reencuentro, será exitoso.
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

VIRGO: No te des por vencido con respecto a ese dinero que quieres recuperar, vas a lograr que te lo pagues. Tu pareja te está hablando con la verdad, tus celos no te dejan ver esa situación y tienes que hablar con claridad. Los que no tienen pareja, hoy tienes que tomar una decisión con respecto a esa persona que está esperando por ti. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Fucsia

LIBRA: Una propuesta que vas a aceptar y hoy firmarás documentos muy importantes. Tu pareja te habla con la verdad y te sientes más tranquilo. Los que no tienen pareja, siguen los malos entendidos con esa persona porque ambos son orgullosos, alguien tiene que ceder, piénsalo bien.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Dorado

ESCORPIO: Resuelves asuntos documentarios y avanzar en un nuevo proyecto. Tu pareja se siente inseguro y hoy te aclarará una situación que debes de conversar. Los que no tienen pareja, una decisión importante que debes de tomar si no alguien que te importa mucho también se va a alejar.
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Decisión 

Tu color de suerte: Rojo

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 05 AL 11 DE JUNIO DEL 2023

SAGITARIO: Un nuevo comienzo profesional que te va a hacer crecer y mejorar económicamente. Los que tienen pareja, no seas egoísta con tu pareja, hoy tienes que demostrar tu generosidad porque te necesita.  Los que no tienen pareja, te sientes presionado por esa persona y se lo tienes que decir si es que te importa. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Morado

CAPRICORNIO: Por fin ese dinero que necesitabas llega a tu manos y lo vas a saber manejar con mucha habilidad. Tu pareja hoy va a estar molesta, pero luego de una conversación hoy logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona se está alejando, pero si cambias de actitud la recuperas
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio

Tu color de suerte: Plateado

ACUARIO: Por fin obtienes ese capital de trabajo que necesitabas. Los que tienen pareja, no seas intransigente, necesitas escuchar lo que hoy tu pareja te tiene que decir. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no pierdas una oportunidad sentimental
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Análisis
Tu color de suerte: Azul

PISCIS: Por fin esa persona que te debía ese dinero te lo paga.  Los que tienen pareja, vas a estar muy ilusionado con algo que te ha pedido tu pareja y te lo va a cumplir. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y hoy reaparece en tu vida a pedirte perdón.
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios