Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 15 de mayo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 15 de mayo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 15 de mayo del 2024.

Aries: Evita discusiones con compañeros de trabajo y trabaja en equipo. Y todo va a fluir y saldrá a tu favor. Los que tienen pareja, hoy vas a estar un poco triste y resentido con tu pareja. Tu pareja te va a buscar para una reconciliación y así te vas a sentir mejor. Los que no tienen pareja, esa persona piensa mucho en ti, pero no se atreve a acercarte. Tiene miedo a que la rechaces, pero hoy se va a atrever y todo cambiará. 

Tu número de la suerte: 3 
Tu palabra clave: el amor 
Tu color de la suerte: el naranja. 

Tauro: Hoy es un día de situaciones inesperadas pero muy favorables para mejorar tu economía. Los que tienen pareja, buenas noticias con respecto a un viaje que van a concretar. Los que no tienen pareja, esa persona quiere recuperarte, pero tú te sientes muy traicionada por ella y aún no estás preparado para perdonar. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el verde. 

Géminis: Buenas noticias con respecto a ese nuevo trabajo que vas a comenzar. Los que tienen pareja, tu pareja te dijo que se iba a alejar, pero en realidad está arrepentida de todo y te pedirá disculpas. Los que no tienen pareja, esa persona piensa mucho en ti y quiere volver a verte. Hoy se va a comunicar. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el morado. 

Cáncer: Hoy es un día agotador, de mucho trabajo, pero no te debes de dar por vencido porque el resultado va a ser el éxito. Los que tienen pareja, hoy vas a ser muy sincero con tu pareja y por fin, por ese cariño y sinceridad vas a recuperar la confianza. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona, intrigan y chismosa que trata de llenar tu mente de comentarios negativos. Aléjala. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la habilidad 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Leo: Hoy es un día donde tu esfuerzo va a ser recompensado, pero no te desesperes en ver los resultados rápidos. Tranquilo. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que se pueden ver opacados por necesidades, celos y eso te puede desilusionar tranquilo, ten paciencia y sé tolerante con tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta se ha alejado porque aún está terminando con una relación anterior. Si te importa vas a saber esperar.

Tu número de la suerte: 11 
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Virgo: Analiza bien los obstáculos que podría tener ese proyecto que quieres comenzar. Me parece que no te conviene aún los que tienen pareja no seas intransigente con la persona que quieres, hoy la tienes que escuchar. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y te das cuenta que no puedes juzgar a esa persona que sí es compatible a ti y que si vale la pena volverla a ver. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el verde. 

Libra: Tu preocupación por ese dinero termina hoy. Buenas noticias. Los que tienen pareja, por fin la comunicación fluye y ese viaje que te está prometiendo se concretará. Los que no tienen pareja, esa persona va a hacer todo lo posible por volverte a ver. Pero tú serás radical con con la persona. Sabes que ya no te conviene. 

Tu número de la suerte: 14
Tu palabra clave: la comunicación 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Escorpio: Estás a la espera de que te paguen esa deuda, pero vendrá por partes. Ten paciencia. Los que tienen pareja en momentos de inestabilidad por una escena de celos, vuelven a aparecer. Hay que conversar y darle un ultimátum a tu pareja. Los que no tienen pareja, mucha ilusión con respecto a esa persona que vas a volver a ver. Pero es muy importante que tomes las cosas con calma. 

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Sagitario: No te des por vencido. Hoy es un día para luchar y sobre todo insistirle a esta persona que te cumpla con lo que ha quedado contigo. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y sé sincero con la persona que amas. No reprimas lo que te molesta porque eso puede deteriorar tu relación. Los que no tienen pareja, hoy vas a ser el centro de atención. Así vas a lograr llamar la atención de esa persona que tanto te gusta. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Capricornio: Una persona del pasado te busca y te hace una propuesta muy interesante. Vale la pena trabajar con él. Los que tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que tu pareja está arrepentida y le das una oportunidad. Los que no tienen pareja, estás muy arrepentido de cómo te has portado con alguien que estimas mucho y le pedirás disculpas.

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Acuario: Por fin consigues ese dinero y pagas esa deuda. Te vas a sentir más tranquilo. Los que tienen pareja, te sientes muy inestable en la relación y le pides ayuda a tu pareja. Tu pareja te va a dar la confianza y la tranquilidad que necesitas. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta te corresponde. Simplemente da el primer paso y te darás cuenta. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Piscis: Retomas ese trabajo y logras los cambios que has estado necesitando. Los que tienen pareja, tu pareja no te está hablando con la verdad y la tienes que aclarar porque no habla con la verdad simplemente por temor. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar pero tiene miedo al rechazo. Tienes que darte cuenta porque a ti sí te importa, entonces tienes que hablarle de tu interés. 

Tu número de la suerte: 18
Tu palabra clave: la intuición 
Tu color de la suerte: el celeste. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios