En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 16 de noviembre del 2023

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 16 de noviembre del 2023.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 16 de noviembre del 2023.

Aries: Hoy es un día de esfuerzo recompensado. Gracias a ese esfuerzo recibes una propuesta muy interesante que debes de evaluar para aceptar. Los que tienen pareja, tu pareja está molesta y está actuando por eso de esa forma egoísta, pero ya va a cambiar. Los que no tienen pareja es amistad, que es algo mucho más grande contigo y hoy te lo dirá porque se está realmente enamorando de ti.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: la orden
Tu color de suerte: morado

Tauro: Cambias de manera de pensar y vas a luchar por ese proyecto que tienes en mente. No te debes de rendir. Los que tienen pareja, tu pareja va a demostrarte cuánto te quiere y cuánto te va a apoyar. El día de hoy te vas a sorprender. Los que no tienen pareja, esa persona quiere conquistarte y va a hacer todo lo posible por hacerlo. El día de hoy se va a de alguna manera transformar y va a sacrificar algo muy grande para hacerlo. Te vas a sorprender también. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de suerte: amarillo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Géminis: Hoy es un día creativo de nuevos comienzos que debes de aprovechar. Los que tienen pareja, cuidado, evita discusiones porque te puede llevar a una ruptura. Los que no tienen pareja, esa persona acaba de terminar una relación sentimental. Tienes que tomar las cosas con calma. Le gustas, pero aún no está preparado para involucrarse.

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de suerte: naranja

Cáncer: Hoy es un día para reflexionar y meditar y no arriesgar dinero a la ligera. Pensarlo bien. Los que tienen pareja, Tu pareja toma una decisión que te va a ayudar a ti también en cuestión a tus temas económicos. Los que no tienen pareja, una noticia, una sorpresa que te sorprende con respecto a alguien que acabas de conocer. 

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: la transformación
Tu color de suerte: azul 

Leo: Hoy es un día creativo. Vas a trabajar en equipo y vas a estar un poco tenso porque alguien es un poco exigente, pero vas a poder salir adelante. Los que tienen pareja leen el entusiasmo de tu pareja te va a ayudar muchísimo y sobre todo porque te va a ayudar en un tema que tenías un poco estancado a sacarlo adelante. Los que no tienen pareja no le des la espalda a esa persona que te estima y que te quiere y que hoy te va a buscar

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: amarillo

HORÓSCOPO CHINO DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE 2023 

Virgo: Hoy demuestras toda tu habilidad y recuperas un proyecto que creías nunca más lograrías tener en tus manos. Los que tienen pareja dejas atrás chismes de habladurías y comprendes que ellos no te dejaban ver las cosas como realmente eran. Los que no tienen pareja. No imagines cosas donde no las hay. Estás perdiendo una gran oportunidad de conocer a alguien especial en tu vida.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: la habilidad
Tu color de suerte: verde claro

Libra: Hoy es un día donde vas a brillar. Tu esfuerzo va a ser reconocido y así vas a concretar algo importante. Los que tienen pareja, tu pareja te habla, te expresa todo lo que siente por ti y comienzan una nueva etapa en la relación. Los que no tienen pareja hoy vas a brillar y vas a lograr atraer a esa persona que tanto te importa. 

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: la realización
Tu color de suerte: el turquesa

Escorpio: hay decisiones importantes que te van a ayudar a concretar algo en tu vida profesional que te va a hacer brillar. Los que no, los que tienen pareja. Analiza bien como estás tratando a tu pareja. Ella se está cansando mucho de tu actitud y no te lo está diciendo. Los que no tienen pareja. ¡Cuidado! Los chismes y las envidias de alguien no te dejan ver lo que está haciendo y te está haciendo perder una gran oportunidad con alguien que sí se ha fijado en ti. ¿Y tú crees que no?

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de suerte: el rojo

Sagitario: Hoy todo cae por su propio peso y a tu favor. Los retrasos terminan. Se te abre una gran oportunidad para avanzar y para brillar. Los que tienen pareja. Hoy es un día de mucho amor para ustedes. Salen de la rutina y comparten algo que creían perdido. Los que no tienen pareja, un amor platónico loco. Ábrete a lo nuevo. No sientas temor de expresar tus sentimientos. 

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: la intuición
Tu color de suerte: el azul

Capricornio: Hoy es un día de nuevos proyectos más. Mantén discreción en lo que hagas porque hay alguien envidioso que te quiere robar algún proyecto o contacto. Los que tienen pareja, tu pareja y va a estar muy sensible, necesita atención y cariño. Los que no tienen pareja confía de nuevo en el amor porque por fin te sientes estable y seguro con esa persona. No la pierdas.

Tu número de suerte: 3 
Tu palabra clave: el amor
Tu color de suerte: el verde

Acuario: Hoy es un día para trabajar en equipo. No alejes a alguien que te puede apoyar. Los que tienen pareja, tu pareja te presiona, le tienes que pedir tu espacio. Los que no tienen pareja esa persona que está lejos se sigue comunicando contigo y te quiere volver a ver. 

Tu número de la suerte: 14
Tu palabra clave: la comunicación
Tu color de suerte: el morado.

Piscis: Hoy es un día donde tienes que esperar una respuesta que va a llegar pero va a tardar. Los que tienen pareja, momentos de mucha pasión que se pueden ver opacados por la difusión de celos. Contrólate los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo. Este es el momento de decidirte y no perder una oportunidad.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de suerte: celeste

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación