Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de julio del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 17 de julio del 2023.

ARIES: Hoy es un día donde tienes que meditar bien las cosas y no ser impulsivo, más bien cambiar tu manera de pensar y reflexionar. Tu pareja te extraña mucho y hoy te lo dirá, vas a hacer más comprensivo y lograr una reconcilación. Los que no tienen pareja, momentos de tensión que cambian, esa persona se arrepiente, te busca y te pide perdón.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ  

TAURO: Hoy estás a la expectativa de una respuesta que va a tardar, vas a tener que ser bastante paciente porque al final será una respuesta positiva. Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos que puede perjudicar tu relación, analiza bien tus actitudes que son de inseguridad y eso perjudica lo que estás viviendo. Los que no tienen pareja, estás esperando que esa persona se comunique, pero pronto lo hará.
 Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde claro

GÉMINIS: Hoy vas a cerrar un acuerdo muy formal, te vas a sentir satisfecho y estable. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la relación porque este es el momento de conversar y no discutir. Los que no tienen pareja, una decisión que vas a tomar, no te sientas presionado porque este es el momento de buscar el equilibrio en tu vida sentimental.
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Dorado

CÁNCER: Hoy es un día para meditar y utilizar tu intuición cada vez que tomes una decisión. Tu pareja te va a dar buenos consejos, escúchala, no tomes las cosas a mal. Los que no tienen pareja,esa persona que te interesa está molesta y se quiere alejar, depende de ti que no lo haga.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Celeste

LEO: Hoy tu actitud va a hacer positiva y esa persona te va a querer apoyar porque vas a mostrar liderazgo. Los que tienen pareja, momentos de mucha pasión y de unión con tu pareja y te vas a sentir más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona te busca porque te quiere ayudar y también te quiere conquistar, hoy te hablará de sus sentimientos. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Naranja

VIRGO: Hoy cierras un acuerdo muy bueno para ti, ahora tiens que tener paciencia para ver los resultados. Tu pareja está poniendo todo de su parte, no evites esa conversación pendiente. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables con esa persona que gusta,hoy las cosas empiezan a cambiar entre ustedes y ella se empieza a unir más a ti. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Amarillo

LIBRA: No te sientas inseguro, hoy avanzas en algo que es importante para ti y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, una conversación que se tenía que dar se da y hoy te sientes más unida a la relación. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en esa persona y te liberas de cualquier situación negativa. 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 17 AL 23 DE JULIO DEL 2023

ESCORPIO: Un nuevo comienzo laboral, hoy trabajas con mayor empeñado y responsabilidad.Tu pareja ha estado molesta, pero hoy reflexiona y quiere unirse más a ti. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo, pero a ti te da temor involucrarte, escúchala porque valdrá la pena. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Anaranjado

SAGITARIO: Hoy es un día donde te hacen una propuesta interesante que te ayudará a multiplicar tus ingresos. Tu pareja está molesta por una situación pasada que no se ha aclarado, este es el momento. Los que no tienen pareja, confía en esa persona, sus intenciones son buenas. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Verde claro

CAPRICORNIO: Utiliza tu intuición para sacar adelante ese proyectó y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, una decisión importante que sacará adelante la relación. Los que no tienen pareja, insiste con esa persona porque lo único que quiere es que le demuestres que te importas. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Naranja

ACUARIO: Hoy has estado bien ese proyecto y estás dispuesto a sacarlo adelante. Tu pareja te va apoyar, confía en él. Los que no tienen pareja, no reprimas tus emociones, este es el momento de decir lo que sientes.
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Verde claro

PISCIS: Situaciones inesperadas que vas a poder manejar con mucha inteligencia. Los que tienen pareja,  momentos de mucha unión que se pueden ver opacados por una discusión. Los que no tienen pareja,  analiza tus emociones y no pierdas la oportunidad con una persona que está esperando por ti.  
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Azul

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios