En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de junio del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de junio del 2024

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 17 de junio del 2024.

Aries: Comienzas la semana muy positiva, con mucha fuerza, tu esfuerzo recompensado y una gran puerta que se abre para ti. Vas a estar muy ilusionado. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay. Pensamientos negativos que opacan tu felicidad en la relación tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar y hoy insiste en ese encuentro, no te vas a arrepentir si lo ves. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la habilidad 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Tauro: Analiza bien este nuevo trabajo y sobre todo los compromisos que vas a tener con él para que no quedes mal. Los que tienen pareja, tu pareja se siente un poco desconcertada con tu actitud. Necesita que refuerces el amor en la relación. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y vuelves a buscar a esa persona. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Géminis: Estás trabajando para mejorar tus ingresos, fijándote en detalles y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, los momentos de inestabilidad hoy terminan. Los que no tienen pareja, recibes esa llamada que estabas esperando y por fin te sientes más tranquilo y estable. 

Tu número de la suerte: 14
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el celeste. 

Cáncer: Estás esperando una respuesta que está tardando pero va a llegar y ahí vas a tener que organizarte porque estás un poco desconcertado en qué va a pasar en el futuro y todo se va a ordenar. Los que tienen pareja, hablas con tu pareja y por fin te entiende. Y cambian las cosas. Los que no tienen pareja, esta persona te extraña, pero por orgullo y miedo a tu actitud no se acerca, pero está a punto de hacerlo y tú te enterarás. 

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Leo: Es un día para trabajar en equipo, pero tienes que ser tolerante y paciente con alguien que es un poco tenso y que no trabaja tu ritmo. Los que tienen pareja, tu pareja está molesta y no te lo dice, pero tú te vas a dar cuenta y tienes que hacer algo al respecto. Los que no tienen pareja, esa persona te atrae, pero tienes que ir con cautela y calma porque aún no la conoces bien y no es momento para involucrarte tan rápido.

Tu número de la suerte: 4
Tu palabra clave: la pasión
Tu color de la suerte: el dorado. 

Virgo: Una buena noticia con respecto a un dinero que llega a ti, pero tienes que tomar las cosas con calma para poder recibir ese dinero. Los que tienen pareja, tu pareja te habla, escuchas y comprendes que tiene razón y le pides disculpas. Los que no tienen pareja, hoy es un día tenso, competitivo pero positivo, porque gracias a tu actitud esa persona vuelve a fijarse en ti y se acerca. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el verde. 

Libra: Hoy es un día de cambios importantes. Te vas a sentir más segura en tu vida profesional. Los que tienen pareja, tu pareja te siente, sientes que te está presionando demasiado, pero hoy se lo dirás y cambiará de actitud. Los que no tienen pareja, no discutas con esa persona que tiene buen corazón, necesita un espacio y está un poco alterada. La comprendes y le tienes cariño. 

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Escorpio: Tus nuevos proyectos empiezan a tomar forma y te sientes más tranquilo. Los que tienen pareja, tu pareja está perdiendo la confianza en ti. Tienes que tener cuidado y hablar con la verdad. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas. Hoy tendrás que decidir. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden 
Tu color de la suerte: el morado. 

Sagitario: Hay un reconocimiento importante que tardó en llegar, pero por fin lo tienes. Los que tienen pareja, tu pareja, te han amenazado con alejarse porque está resentida contigo. Tienes que hacer algo. Los que no tienen pareja, esa persona te aclarará una situación porque ha sufrido y no quiere que nadie más se vuelva a burlar de ella. No es que está siendo indiferente o mala persona, está siendo sincera. 

Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: la amistad 
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Capricornio: Retomas ese trabajo y lo vas a hacer seguro de ti. Va a ser un día fértil y productivo. Te vas a sentir bastante seguro de ti mismo. Los que tienen pareja, tu pareja más bien se siente muy insegura de ti. Piensa que le estás mintiendo y hoy vas a tener la oportunidad de demostrarle lo contrario. Los que no tienen pareja, una noticia, una comunicación de alguien que es importante para ti, que te va a sorprender. 

Tu número de la suerte: 20
Tu palabra clave: la transformación 
Tu color de la suerte: el azul. 

Acuario: Dejas atrás malos entendidos si escoges otro camino para ya no seguir perdiendo tiempo. Los que tienen pareja, tu pareja hace todo lo posible hoy por apoyarte y demostrarte que es incondicional. Eso los va a unir más. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables que se pueden ver opacados por un comentario negativo de alguien envidioso. Cuidado tus suerte es el número tres, su palabra clave la armonía y tu color de suerte el celeste.

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el celeste. 

Piscis: Recuperas ese dinero. Ahora tienes que estar muy cauteloso en cómo lo vas a manejar. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno se involucre tanto en tus decisiones de pareja. Los que no tienen pareja, inesperadamente reaparece esa persona que te gusta. Esta es tu oportunidad de conocer la más. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios