En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 18 de julio del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 18 de julio del 2023.

ARIES:  Hoy tienes esa conversación y logras firmar ese contrato, te vas a sentir más tranquilo. Tu pareja se muestra generoso y te da la confianza que necesitabas para conversar, ser más abierto y decirle que esperas de la relación. Los que no tienen pareja cambias tu manera de pensar y te arriesgas con esa persona, comenzarás una nueva etapa sentimental. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ  

TAURO: Hoy no debes de perder el control ni ser impulsivo en tus decisiones, porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, recuperas la confianza de la relación y hoy vivirás momentos muy apasionados. Los que no tienen pareja, esa persona te habla de sus sentimientos, pero tienes que tener cuidado porque no es muy sincera.
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Anaranjado

GÉMINIS: Hoy tienes una conversación con tus compañeros de trabajo y vas a lograr que te apoyen en ese nuevo emprendimiento. Tu pareja se siente muy insegura de ti, se quiera alejar, ten cuidado. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que te agrada, que te gusta, vas a estar feliz.
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Celeste

CÁNCER: Hoy tomas una decisión, pero tienes que escuchar los consejos de alguien para que sea correcta, así que sé flexible. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y aléjate de chismes y de habladurías que están dañando tu relación. Los que no tienen pareja, deja de dudar de esa persona, esa que te quiere conocer más y que te invita a salir, arriésgate. 
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Plateado

LEO:  Analiza un documento que tienes que firmar porque si no lo haces bien te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones, esto podría generar un problema en tu relación. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas pero que te alegra mucho
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito 
Tu color de suerte: Dorado

VIRGO: Evita discusiones innecesarias por dinero, fíjate en detalles y multiplícalo. Los que tienen pareja, una conversación que estaba pendiente te ayuda aclarar tus dudas con respecto a tus sentimientos. Los que no tienen pareja, un amor platónico que reaparece en tu vida e insiste contigo.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Morado

LIBRA: Logras dejar malos entendidos atrás y generar ese cambio importante que te ayuda a avanzar en el trabajo. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que logras recuperar gracias a tu esfuerzo y muestras de cariño en tu relación. Los que no tienen pareja, aclara en una situación y no pierdes el control, te das cuenta que esa persona no valía la pena y decides alejarte.
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Amistad
Tu color de suerte: Amarillo

ESCORPIO: Momentos tensos que vas a lograr superar, es un día de mucho trabajo, pero de reconocimiento. Tu pareja te va a ayudar y va mostrar que se incondicional contigo, eso va a ser fundamental para ti. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental con esa persona que te atrae, no seas indiferente si te gusta de verdad , demuestrale lo que quieres.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Naranja

SAGITARIO: Hoy recuperas por partes un dinero que te deben y eso va a ser muy importante para ti. Tu pareja te extraña y hoy vas a salir de la rutina y vas a recuperar el tiempo perdido. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona conflictiva que te quiere alejar de alguien que le importas mucho.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde claro

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 17 AL 23 DE JULIO DEL 2023

CAPRICORNIO: Recibes una buena noticia, simplemente toma las cosas con calma porque por fin todo se estabiliza como tú quieres, los resultados de dinero a largo plazo, pero seguros. Los que tienen pareja, te sientes un poco inseguro por momentos de la actitud de tu pareja y vas a conversar con ella. Hoy todo se va a aclarar y vas a tomar el control. Los que no tienen pareja, te gusta esa persona y hoy estás dispuesto a acercarte, a demostrarlo, no te vas a arrepentir.
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Rojo

ACUARIO: Hoy tomas una decisión importante que tiene que ver con dinero, cierras un acuerdo y te sientes más estable. Los que tienen pareja, sientes  que tu pareja se quiere alejar por y está sufriendo por varias actitudes tuyas, hoy te vas a dar cuenta, por eso busca el diálogo. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos con esa persona y logras un acercamiento inesperado donde vas a poder aclarar las cosas.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Azul

PISCIS: Hoy logras fijarte en esos detalles que no veías para poder tener una conversación con esa persona y lograr un buen entendimiento. Los que tienen pareja, hay que salir de la rutina, evita esa discusión y hoy tienes que pensar mucho antes de hablar, y pensar mucho en la otra persona. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que no es sincera y te está prometiendo mucho, si bien te gusta, no la conoces bien, tienes que ir lento. 
 Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Amarillo

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios