En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 18 de setiembre del 2023

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 18 de setiembre del 2023.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 18 de setiembre del 2023.

Aries: Comienzas la semana con mucha creatividad y con el apoyo que necesitas. Ten cuidado porque vas a discutir con alguien muy cercano, tienes que ser tolerante y paciente.  Los que tienen pareja hoy vas a tomar una decisión donde tu pareja no va a estar de acuerdo. Tienes que entender que piensa de una manera distinta y también comprender su punto de vista.  Los que no tienen pareja, esa amistad regresa a tu vida y te empieza a atraer y a gustar. 

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: La confianza
Tu color de suerte: Amarillo

Tauro: Es un día  positivo y lleno de equilibrio para ti. Vas a hacer una muy buena decisión y una muy buena inversión y eso va a generarte más ingresos. Los que tienen pareja evita discusiones innecesarias. Hoy tienes que pensar mucho antes de hablar.  Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas. Hoy vas a tener que tomar una decisión. 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: La decisión 
Tu color de suerte: Anaranjado 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Géminis: Hoy tienes que meditar mucho antes de tomar una decisión de cambio laboral, porque te podrías arrepentir. Los que tienen pareja tu pareja va a meditar mucho lo que le has pedido y al final va a aceptar los que no tienen pareja.  Un amor platónico que regresa a tu vida, eso te va a llenar de alegría.  

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: La armonía 
Tu color de suerte: Celeste

Cáncer: Analiza bien si vas a tomar una decisión laboral y sobre todo si vas a firmar algún documento. Los que tienen pareja recuperas la comunicación en la relación y hoy todo fluye y cambia.  Los que no tienen pareja, ese encuentro se concretó y te sientes seguro de esa persona. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: La pasión 
Tu color de suerte: Rojo

Leo: Buenas noticias, esas que estabas esperando con respecto a esa mejora o ese cambio laboral.  Los que tienen pareja, Tu pareja está reprimiendo sus emociones y tú estás dudando de ella. Por eso es porque tiene temor a tu reacción.  Acércate tú.  Los que no tienen pareja no compitas con nadie por llamar la atención de ninguna persona. Esa persona sola se acerca a ti y tú te sorprendes.  

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: El orden 
Tu color de suerte: El dorado 

Virgo: Tus proyectos salen adelante y concreta. Salud importante para tu vida profesional.  Los que tienen pareja, tu pareja se siente insegura y hoy te lo va a demostrar. No le pierdas la paciencia. Los que no tienen pareja estás esperándose. Encuentro que se va a llegar a dar y va a ser un éxito para ti. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: La atracción 
Tu color de suerte: Naranja

Libra: Hoy es un día donde por fin tienes esa conversación pendiente y llegas a un muy buen acuerdo laboral.  Los que tienen pareja momentos de mucha inseguridad que hoy se pueden lograr superar. Pon de tu parte los que no tienen pareja, esa persona sigues el dandote y sintiéndose muy insegura, piensas y vale la pena seguir frecuentando.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: El equilibrio 
Tu color de suerte: Celeste

Escorpio: Continúan los malos entendidos con una persona de tu entorno laboral es importante que el aclares.  Los que tienen pareja cambia su manera de pensar y reconoces que te sientes muy celosa por gusto.  No pierdas su energía  con situaciones de inseguridad. Los que no tienen pareja deja de dudar de alguien que lo único que quiere es conquistarte. Date cuenta.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: El análisis 
Tu color de suerte: Verde claro

Sagitario: Se te abre una gran oportunidad laboral y hoy la vas a aceptar.  Los que tienen pareja utiliza tu intuición y aléjate de chismes, de habladurías que simplemente dañan tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y te sorprende, pero tú la vas a rechazar al final. 

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: La esperanza 
Tu color de suerte: Turquesa 

Capricornio: Hoy resuelves ese obstáculo, ese problema que te impedía sacar adelante ese proyecto y te sientes más tranquilo. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y te pone un ultimátum.  Los que no tienen pareja no imagines cosas donde no las hay. Tus pensamientos negativos están haciendo sufrir por gusto.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: El equilibrio 
Tu color de suerte: Azul

Acuario: Recuperas ese dinero y ahora te pones a trabajar en ese proyecto, que es complicado pero que va a ser muy auspicioso.  Los que tienen pareja luego de una conversación viene la calma y te das cuenta que tu pareja tenía razón en sentirse celosa. Te estabas comportando de una manera equivocada.  Los que no tienen pareja, una noticia de esa persona que se había alejado,  te vas a sentir contento y vas a reconocer que le tienes que pedir disculpas. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: La armonía 
Tu color de suerte: Naranja 

Piscis: Cierras ese acuerdo y resuelves asuntos de documentario que te tenían estancado. Los que tienen pareja le hablas con la verdad a tu pareja y resuelves un conflicto que estaba permanentemente ahí por no dialogar.  Los que no tienen pareja, esa persona que extrañas te vuelve a buscar y te llenas de ilusión.  

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: El amor
Tu color de suerte: Morado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios