En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 19 de setiembre del 2023

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 19 de setiembre del 2023.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 19 de setiembre del 2023.

Aries: Buenas noticias con respecto a esa respuesta que estás esperando hace tanto tiempo, paciencia nomás para ver los resultados. Los que tienen pareja, estás un poco preocupado por ese distanciamiento de tu pareja, pero hoy vas a comprender por qué y te vas a acercar tu. Los que no tienen pareja, el encuentro que tanto busca, se va a llegar a dar con a través de terceras personas y vas a estar más tranquilo porque vas a comprender que aún le importas a a esa persona que tanto te importa a ti. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: La armonía
Tu color de suerte: Verde claro

Tauro: Hoy resuelves asuntos legales y documentarios. Aún van a haber trámites pendientes que se van a resolver más adelante. Los que tienen pareja cuidado con una escena de celos. Hoy vas a poder aclarar las cosas y tu pareja se va a sentir más tranquila. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar y yo creo que hoy lo puede lograr. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: La habilidad
Tu color de suerte: Morado

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Géminis: Hoy cierras una transacción, un acuerdo te está costando trabajo, pero va a valer la pena. Los que tienen pareja, una llamada de atención que te hace sentir mal. ¿Pero reconoces tu error? Los que no tienen pareja, esa persona que hace algún tiempo no ves reaparece en tu vida y te llena de entusiasmo.
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: El control
Tu color de suerte: Naranjado 

Cáncer: Cuidado con tus decisiones económicas. Hoy no es un buen momento para ninguna inversión. Los que tienen pareja, háblale con la verdad. Tu pareja siente que le estás mintiendo y se podría querer alejar de ti. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida, tienes que ser más demostrativa si te importa.  
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: El equilibrio 
Tu color de suerte: Amarillo  

Leo: Se flexible, no te cierres en tus ideas. Oye una propuesta que es interesante para ti, no te hagas el el indiferente. Los que tienen pareja la generosidad de tu pareja que te va a demostrar hoy es muy beneficiosa. Los que no tienen pareja, esa persona solo quiere llamar tu atención para que te acerques, no la juzgues mal. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: El equilibrio 
Tu color de suerte: Verde

Virgo: Hoy luego de una conversación, te sientes inseguro, pero en realidad podrías llegar a un buen acuerdo con esa persona. Piénsalo. Los que tienen pareja, aclaras una situación, no te des por vencido con tu pareja, no dejes que se aleje. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas y que cambia totalmente tu manera de pensar.
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: El cambio
Tu color de suerte: Plateado

HORÓSCOPO CHINO DEL 18 AL 24 DE SETIEMBRE 2023

Libra: Una propuesta que creías que no llegaba, pues llega y ahora sí la vas a aceptar. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy insegura, pero tú la vas a ayudar a dejar de sentirse así. Los que no tienen pareja, saca de tu mente pensamientos negativos. Hoy vuelves a confiar en el amor.
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: La confianza
Tu color de suerte: Naranjado

Escorpio: Día de mucha presión y mucho trabajo, pero va a haber una gran satisfacción para ti luego de un gran esfuerzo. Los que tienen pareja, tensiones y desconfianzas que vas dejando atrás hoy un día de mucha unión. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en esa persona. Ahora utiliza tu intuición y no te dejes influenciar por terceros. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: La confianza
Tu color de suerte: Rojo

Sagitario: Recibes esa respuesta que has estado esperando y es óptima. Es positiva. Los que tienen pareja, no reprimas tus emociones, este es el momento de decir la verdad. Los que no tienen pareja, paciencia, esa persona regresa a tu vida y con muy buenas intenciones. 
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: La paciencia
Tu color de suerte: Azul

Capricornio: Recuperas ese trabajo, te va a costar organizarlo, volverlo a ordenar, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, momentos de mucha pasión que se recuperan. Vas a lograr que tu pareja vuelva a confiar en ti. Los que no tienen pareja, te reconcilias con esa persona que se había alejado tanto de ti. 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: El orden
Tu color de suerte: Morado

Acuario: Todo cambia y cae por su propio peso. ¿Te sientes más seguro de ti mismo y logras avanzar en un proyecto? Los que tienen pareja, tu pareja está muy resentida contigo, si quieres que las cosas cambien, pídele disculpas. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y tú le das una oportunidad. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: El cambio
Tu color de suerte: Plateado

Piscis: Recuperas ese dinero, ahora tienes que tener mucho cuidado porque se te puede ir rápido de las manos. Los que tienen pareja, tu pareja está molesta, pero tú le vas a pedir disculpas si va a aceptar. Los que no tienen pareja, vas a tener que tomar una decisión con respecto a esa persona que está esperando por ti. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: La decisión
Tu color de suerte: Fucsia
.

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios