En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 2 de abril del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 2 de abril del 2024. (Foto: CRP)

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 2 de abril del 2024.

Aries: no imagines cosas donde no las hay. Simplemente ser precavido y no estés confiando en alguien que te está haciendo una propuesta para hacer una inversión que ahora no te conviene. Los que tienen pareja, una buena noticia de tu pareja te llena de alegría y por fin sienten que avanzan juntos en la relación y en sus metas. Los que no tienen pareja cambia de manera de pensar con respecto a esa persona y te arriesgas a estar más cerca de ella.

Tu número de suerte es el número 17

Tu palabra clave la esperanza

Tu color de suerte el turquesa

Tauro: analiza bien cualquier documento que vayas a firmar, se precavido y asesórate con alguien que sepa más del tema para que no hayan arrepentimientos futuros. Los que tienen pareja no te des por vencido con tu pareja, insiste en esa conversación. Es importante aclarar un punto que ha quedado un poco en duda entre ustedes, los que no tienen pareja. Un amor platónico que ya había llegado a tu vida vuelve a aparecer y te llena de felicidad. Volver a ver esa persona. ¿Nace algo entre ustedes?

Tu número de suerte es el nueve

Tu palabra clave es la confianza

Tu color de suerte el amarillo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Géminis: estas a la espera de una respuesta que va a tardar en llegar. No te angusties, la paciencia va a ser la clave de tu éxito. Los que tienen pareja evita discusiones innecesarias, cambia de actitud y no te tomes a pecho situaciones y actitudes de tu pareja porque está pasando un mal momento, pero simplemente es un momento y va a terminar. Los que no tienen pareja, esa persona te atrae demasiado, pero contrólate un poco y deja que las cosas fluyan y caigan por su propio peso. Pero no seas impulsivo, deja que las cosas sean lentas también.

Tu número de suerte es el número ocho

Tu palabra clave la pasión

Tu color de la suerte el anaranjado

Cáncer: esa propuesta que has estado esperando por fin llega y va a traer un crecimiento económico también. Los que tienen pareja le hablas con la verdad a tu pareja, te liberas y te sientes feliz. ¿Sientes que ahora la relación empieza a crecer? Los que no tienen pareja cambia de actitud. Tu desconfianza te está alejando de alguien que te gusta y que si se ha fijado en ti.

Tu número de la suerte es el número 21

Tu palabra clave la realización

Tu color de la suerte el celeste

Leo: hoy es un día donde vas a entender que los conflictos no sirven de nada. Te vas a alejar de una persona que ha tratado de complicarte laboralmente y vas a resolver un problema que era facilísimo pero que por culpa de esta persona no lo lograbas. Los que tienen pareja evita discusiones innecesarias. Hoy lograrás salir de la rutina y vivirás un momento muy agradable. Los que no tienen pareja, esa persona que estaba lejos o que estaba de viaje quiere regresar y pronto se comunicará contigo para volverse a ver.

Tu número de la suerte es el número uno

Tu palabra clave la atracción

Tu color de la suerte el naranja

Virgo: buenas noticias con respecto a ese acuerdo que vas a cerrar. Estás a punto de firmarlo y de formalizar. Los que tienen pareja. Tu pareja está haciendo todo lo posible por complacerte y hoy te lo va a demostrar. Los que no tienen pareja, no evites esa conversación pendiente con alguien que te importa. Demuéstrale quien eres. No dañes tu reputación. Es importante que vuelva a confiar en ti.

Tu número de la suerte es el número tres

Tu palabra clave el amor

Tu valor de la suerte es el dorado

Libra: una muy buena noticia laboral que se puede ver opacada por la actitud y reacción envidiosa de alguien que tú creías que te estimaba. Pero es mejor ver la verdad. Pero ese compañero de trabajo que no era tan sincero contigo. Los que tienen pareja cuidado con discusiones innecesarias y sobre todo por trabajo o dinero. Hay que ser flexible y entender. Los que no tienen pareja, esa persona que te ayuda y que te presta tanta atención, lo hace porque quiere acercarse, quiere conquistarte y hoy te lo va a demostrar.

Tu número de la suerte es el número 11

Tu palabra clave el equilibrio

Tu color de suerte el amarillo

Escorpio: tienes que tomar una decisión muy importante que te va a ayudar a multiplicar tus ingresos. Utiliza tu intuición. Los que tienen pareja dejen de dudar, hablen con la verdad y aclaren una situación que los molesta a ambos. Los que no tienen pareja, Noticias de esa persona que quiere hablarte de sus sentimientos. Este es el momento de escuchar porque tú también sientes mucho por esa persona.

Tu número de la suerte es el número nueve

Tu palabra clave la confianza

Tu color de la suerte el verde claro.

Sagitario: hoy cierras un acuerdo, pero tienes que no desesperarte. Los resultados son a largo plazo. Los que tienen pareja, tu pareja va a empezar a fijarse en detalles para demostrarte que está arrepentido y que si quiere que vuelvas a sentirte feliz como al principio. Los que no tienen pareja, cuidado, los chismes, habladurías te han aislado de alguien, te han alejado de alguien que era importante para ti. Tienes que dar todo el primer paso y volverte a acercar.

Tu número de la suerte es el número diez

Tu palabra clave la armonía

Tu color de la suerte el morado

Capricornio: estas meditando si inviertes ese dinero o no y si te conviene porque lo vas a multiplicar. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña mucho y hoy vas a querer acercarte, pero hazlo de una manera dócil y cariñosa para que todo cambie. Los que no tienen pareja, ese encuentro con esa persona va a ser maravilloso. Estás a punto de cambiar tu suerte sentimental.

Tu número de la suerte es el número seis

Tu palabra clave el éxito

Tu color de la suerte el verde

Acuario: evita discusiones innecesarias en el trabajo porque vas a perder un compañero de trabajo que te conviene mucho. Los que tienen pareja, luego de una conversación viene la calma y viene la seguridad Y es así como te vas a sentir hoy. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar. Sus intenciones son buenas. Deja de desconfiar.

Tu número de la suerte es el número seis

Tu palabra clave la decisión

Tu color de la suerte el azul.

Piscis: sé flexible, no te cierres en tus ideas. Escucha ese consejo que te va a ayudar a crecer profesionalmente. Los que tienen pareja, tu pareja se va a mostrar más cariñosa que nunca y te va a ayudar a darte cuenta que esta relación sí tiene futuro. Un futuro que te va a brindar estabilidad y seguridad. Los que no tienen pareja ese encuentro se llega a dar y te vas a empezar a sentir enamorada de esa persona.

Tu número de la suerte es el número cuatro

Tu palabra clave la pasión

Tu color de la suerte el rojo

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios