En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de junio del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 22 de junio del 2023.

ARIES: Evita discusiones innecesarias con compañeros de trabajo porque te vas a arrepentir, no pierdas el control y la paciencia. Los que tienen pareja, estás dudando mucho de tus sentimientos y de la relación, pero hoy que aclares las cosas te vas a sentir más tranquilo. Los que no tienen pareja, hoy vas a ser el centro de atención y vas a lograr llamar la atención de ese amor platónico que tanto te gusta. 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TAURO: Hoy los retrasos terminan, todo cae por su propio peso y cierras ese acuerdo. Los que tienen pareja, momentos apasionados que se recuperan, por fin tu pareja cambia de actitud. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que está lejos, pero que sigue pensando en ti. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Naranja

GÉMINIS: Cuidado, hoy vas a estar muy impaciente y vas a querer hacer varias cosas a la vez y podrías perder todo, concéntrate en una. Tu pareja va a estar hoy muy sensible, vas a tener que tener bastante paciencia. Los que no tienen pareja, esa persona desconfía de ti porque no te conoce, anda paso a paso y vas a lograr atraerla a tu vida. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Amarillo 

CÁNCER: Hoy estás esperando que se te devuelva ese dinero que esperas, pero va a hacer por partes así que tranquilo. Tu pareja cambia tu manera de pensar y se vuelve más condescendiente contigo, te va a escuchar y comprender. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, esa persona te atrae, pero no es  muy clara, no te conviene tanto. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Plateado

LEO: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar porque te puedes equivocar y eso te traería problemas más adelante . Los que tienen pareja, una buena noticia con tu pareja que  los va a unir y alegrar mucho. Los que no tienen pareja, estás buscando ese encuentro con esa persona que te gusta y se va a llegar a dar, esta es tu oportunidad para conquistarla.
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Dorado

VIRGO: Hoy es un día creativo donde vas a estar confiando en tus habilidades y vas a lograr avanzar en ese proyecto. Los que tienen pareja, la generosidad de tu pareja es clave para esa unión familiar y en la relación.  Los que no tienen pareja, no seas indiferente con esa persona que te gusta, hoy tienes la oportunidad de verla y de conocerla más.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Amarillo

LIBRA: Situaciones inesperadas en el trabajo donde vas a tener que ser bastante astuto y escuchar los consejos de alguien que te va a apoyar. Tu pareja  hoy va a estar muy sensible y te va a hablar de sus sentimientos, escúchala que necesita mucho cariño. Los que no tienen pareja, espera porque esa persona va a regresar a ti, tú no mueves ni un solo dedo. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Rojo

ESCORPIO: Se resuelven asuntos documentos que te mortificaban y por fin te sientes estable económicamente.  Los que tienen pareja, hoy te sientes más unido y enamorado con tu pareja que nunca, por fin las situaciones de distanciamiento se eliminan.   Los que no tienen pareja, esa persona reaparece en tu vida y te brinda mucha seguridad de que siga interesado en ti.
Tu número de suerte:4 
Tu palabra clave: Control 
Tu color de suerte: Rojo

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 19 AL 25 DE JUNIO DEL 2023

SAGITARIO: Hoy es un día muy interesante porque por fin tienes ese dinero en mano ahora sí vas a hacer astuto y no invertirlo de una manera impulsiva tienes que tener paciencia.  Los que tienen pareja, vas a estar actuando de una manera muy egoísta, no le des la espalda a tu pareja que hoy te necesita.  Los que no tienen pareja, una comunicación que esperabas por fin llega, ahora no te des por vencido con esa persona porque te está demostrando que por fin le importas. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

CAPRICORNIO: Hoy estás un poco indecisión con respecto a una propuesta que te estan haciendo laboralmente y la recharás, será lo mejor porque no te convenía. Tu pareja te brinda la confianza que necesitabas, vivirás momentos muy agradables familiares y lograrás esa reconciliación con la familia porque sentías que te habías alejado.   Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más por fin te querrá hablar de sus sentimientos. 
Tu número de suerte:6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Morado

ACUARIO: Hoy concretas algo importante, para ver los resultados tendrás que tener paciencia.  Los que tienen pareja, por fin la comunicación mejora, no vayas a sacar en cara algo que ya perdonaste porque te podrías arrepentir. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida que se está transformando en algo más sólido. 
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Azul

PISCIS: Hoy gracias a tu habilidad y fijarte en un detalle logras que se te devuelva un dinero.  Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para la relación que te hace sentir más estable. Los que no tienen pareja, no evites una conversación pendiente con alguien que tienen una mala impresión tuya por un chisme, acláralo porque te vas a sentir más tranquilo. 
 Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Naranja

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios