En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de mayo del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 22 de mayo de 2023.

ARIES: Comienzas la semana tomando decisiones muy importantes que te van a llevar al éxito y a la realización. Los que tienen pareja, un periodo de inseguridad que superan, hoy va a hacer todo lo posible por fijarte en esos detalles que habían abandonado. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona que te gusta promete mucho, pero cumple poco y hoy te vas a dar cuenta. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TAURO: Hoy es un día donde tu esfuerzo es reconocido y te vas a sentir satisfecho, por fin los logros se ven recompensados. Los que tienen pareja, estás actuando de una manera muy dura con tu pareja y tienes que reconoces que debes cambiar de actitud.  Los que no tienen pareja, estás a la expectativa de comunicarte con esa persona y esa comunicación llega hoy, será positivo.  
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia 
Tu color de suerte: Anaranjado 

GÉMINIS: Sé flexible, no te cierres en tus ideas, escucha lo que te tiene que decir que te va  ayudar a resolver cualquier situación que te impida avanzar. Tu pareja se quiere alejar, pero en realidad lo que quiere es cambiar lo que están viviendo en estos momentos de la relación y para eso se necesita de ti también. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables en una reunión social que se pueden ver opacados por un mal entendido así que aléjate chismes. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Turquesa

CÁNCER: Tus preocupaciones económicas terminan, ten paciencia que ese ese dinero llega y hoy tienes noticias. Tu pareja había estado esperando una respuesta sobre algo que va a hacer positivo y hoy lo compartirán contigo, será beneficioso para ambos. Los que no tienen pareja, esa persona que está interesada en ti, hoy se manifiesta y te vas a sentir muy enamorado.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste

LEO: Dejas atrás los malos entendidos de una persona envidiosa y chismosa, y sigues adelante en tu proyecto, en tu trabajo. Los que tienen pareja, la generosidad de tu pareja y ese viaje van a hacer juntos será fundamental para renovar la relación. Los que no tienen pareja, deja de dudar y toma una decisión con respecto a esa persona que si no la vas a alejar.
Tu número de suerte:14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Dorado

VIRGO: Tus proyectos empiezan a encaminar y el éxito te acompaña. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones porque hoy puede ver una muy fuerte y no la vas a poder controlar. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona y te vas a enterar que está muy arrepentida de haberse alejado de ti y  quiere regresar.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Azul

LIBRA: Evita discusiones con compañeros de trabajo, sigue adelante con tus metas y no te rindas.  Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia con tu pareja y hoy aprende a escucharla. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad y esta vez no te vas a arrepentir porque esta persona ha cambiado y va a poner todo su parte por ti.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Naranja

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 22 AL 28 DE MAYO DEL 2023

ESCORPIO: Cierras ese acuerdo que significa mucho más dinero y más ingresos mensuales. Tu pareja se siente insegura en la relación y por eso se no está siendo sincera contigo, tienes que actuar.  Los que tienen pareja, esa persona no dice la verdad por miedo a que la rechaces, piensa bien en cómo te estás comportando.
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

SAGITARIO: Resuelves asuntos legales y te sientes más tranquilo. Los que tienen pareja, esa conversación pendiente se da y esta vez hay mayor estabilidad en la relación. Los que no tienen pareja, cambio de planes con respecto a ese encuentro y eso te da inseguridad, pero más adelante la podrás ver y aclarar con esa persona. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Naranja

CAPRICORNIO: Analiza bien tus opciones y decisiones laborales para que no vayas a retroceder . Los que tienen pareja, las tenciones las vas dejando atrás y las inseguridad también, hoy es un día para un nuevos comienzo para la relación.  Los que no tienen pareja, deja de dudar y date una oportunidad sentimental, ya sabes que puedes comenzar una relación con esa persona, no dudes y hazlo porque la vas a perder.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Rojo

ACUARIO: Una buena noticia laboral que implica mucho trabajo, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, la comunicación mejora y los cambios que estas buscando  también. Los que no tienen pareja, esta persona te extraña mucho y hoy se decide en buscarte. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

PISCIS: Hoy es un día creativo, aprovecha tus ideas y proponlas porque van hacer recibidas. Tu pareja te habla de sus sentimientos y de lo que espera de ti, eso te va a emocionar muchísimo. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta es muy fría, pero es por inseguridad, una vez que te conozca se abrirá contigo y te expresará por ti.
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Dorado

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios