Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 23 de mayo del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 23 de mayo de 2023.

ARIES: Por fin llega a tu manos ese dinero que estás esperando, ahora tienes que ser muy precavido en cómo lo gastas. Los que tienen pareja, estás actuando de una manera orgullosa busca el equilibrio y tienes que ceder. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que se está transformando en algo mucho más platónico que una amistad. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TAURO: Malos entendidos que logras superar, hoy tu entorno te favorece y empiezan a avanzar y a brillar en tu trabajo. Los que tienen pareja,no actúes de una manera egoísta y cambia de actitud porque si no tu pareja se va a alejar.  Los que no tienen pareja, decides buscar a esa persona y no te vas a arrepentir.
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

GÉMINIS: Hoy es un día muy importante porque esa persona te busca para cerrar ese acuerdo contigo que te conviene. Tu pareja no es que te esté dando la espalda, necesita que la escuches y tú no lo estás haciendo este es el momento de ser flexible . Los que no tienen pareja, no reprimas más tus emociones porque si lo haces te vas a arrepentir, este es el momento de hablar. 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

CÁNCER: Hoy tu esfuerzo es recompensado y demuestras tu habilidad para seguir adelante. Los que tienen pareja, no ocultes lo que te molesta y sobre todo tus sentimientos.   Los que no tienen pareja, en una reunión te encuentras con alguien que te atreve muchísimo, toma las cosas las calma. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste

LEO: Hoy cierras esa transacción y va a hacer muy rápido e inesperado, tienes que organizarte bien. Tu pareja hoy va a estar muy sensible y se va a estar sintiendo muy insegura, tienes que tenerle bastante paciencia. Los que no tienen pareja, esa persona que está lejos regresa de algún tipo de viaje y está muy insegura pensando que a ti no te importa, demuéstrale lo contrario si te importa la verdad. 
Tu número de suerte:14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Naranja

VIRGO: Una propuesta que llega, hoy tomarás decisiones muy importantes . Los que tienen pareja, un cambio de planes, un salir de la rutina que va a hacer necesario y hoy van a renovar la pasión entre ustedes  Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental que hoy decide hablarte lo que siente por ti.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Azul

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 22 AL 28 DE MAYO DEL 2023

LIBRA: Día de mucho trabajo, de muchas responsabilidades, pero vas a trabajar en equipo y el apoyo va a ser fundamental.  Los que tienen pareja, malos entendidos que se van a aclarar, trata de no discutir.  Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en esa persona, pero tienes que tener cuidado en lo que digas porque podrías ser un poco hiriente. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Celeste

ESCORPIO: Hoy es un día competitivo y con muchas tensiones, pero no te debes dar por vencido, sigue adelante.  Los que tienen pareja, te sientes muy inseguro con la actitud de tu pareja, pero hoy descubrirás que te estás equivocando. Los que no tienen pareja, esa persona te habla con la verdad y hoy descubrirás que le gustas muchísimo y que ocultaba eso por miedo a que la rechaces. 
Tu número de suerte:17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Rojo

SAGITARIO: Hoy es un día donde resuelves asuntos documentarios y cierras un contrato muy beneficioso para ti.  Los que tienen pareja, deja de dudar, hoy toman una decisión que viene con un cambio importante para la relación.Los que no tienen pareja, cambias tu manera de pensar y  te vas a dar cuenta que no puedes ir desconfiando de todo el mundo porque no te estás abriendo en algo nuevo para tu vida sentimental.   
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Turquesa

CAPRICORNIO: Una buena noticia que tiene que ver con unos documentos que estaban retrasados llega a ti.  Tu pareja está molesta, pero vas a lograr con tu encanto una reconciliación.  Los que no tienen pareja, por fin te unes a esa persona y hoy te vas a sentir más enamorado que nunca.
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

ACUARIO: Comienzas el día con una buena noticia laboral, por fin ese emprendimiento se da.  Tu pareja está haciendo todo lo posible por ser detallista y cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, esa persona se vuelve a acercar a ti y tú aceptas esa salida. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Azul

PISCIS: Recuperas ese trabajo que creías que estaba perdido y te vas a sentir más tranquilo y lo harás mejor . Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que se logran superar gracias a la paciencia que va a tener tu pareja.  Los que no tienen pareja, un encuentro con alguien en una reunión y esa persona va a insistir contigo, tú lo vas a pensar y al final lo aceptarás. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Anaranjado

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios