En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 25 de marzo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 25 de marzo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 25 de marzo del 2024.

Aries: Inesperadamente llega una propuesta que va a ser muy buena para tu vida profesional y un proyecto, específicamente los que tienen pareja. Tomarás una decisión que va a armonizar mucho tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona regresa y aunque le cuesta porque es orgullosa de volver a hablar de sus sentimientos. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Tauro: Recuperas ese dinero con mucho esfuerzo y logras comenzar ese nuevo negocio, trabajo que tanto anhelabas. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y sabes que tienes razón. Tiene razón. Tienes que poner de tu parte. Los que no tienen pareja, estás a la espera de esa comunicación y pronto va a llegar y vas a tener un encuentro con esa persona. 

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el verde claro

Géminis: Hoy concretas algo importante y tomas una decisión para poder crecer o ampliar más ese proyecto. Los que tienen pareja, una buena noticia para ambos que los va a alegrar y tu pareja te dará una sorpresa al respecto. Los que no tienen pareja, esa persona está en espera de que cambies de actitud y regreses y hoy te dará como que un ultimátum. 

Tu número de la suerte: 13
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el plateado. 

Cáncer: Malos entendidos que se logran superar. Hay un reconocimiento importante por tu esfuerzo. Los que tienen pareja, hoy tu pareja tiene una conversación contigo y todo se resuelve. Los que no tienen pareja, esa persona que te atrae aparece de nuevo en tu vida. No lo dudes, esta es tu oportunidad. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el éxito
Tu color de la suerte: el dorado. 

Leo: Día de mucho trabajo para tu habilidad. Te va a ayudar a cerrar una transacción que va a mejorar muchísimo tu economía. Los que tienen pareja, momentos de mucha tensión por celos infundados que hay, se resolverán y volverán. Regresará la confianza entre ustedes. Los que no tienen pareja, extrañas mucho a esa persona, pero hoy vas a saber de ella y te vas a sentir más tranquilo. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el rojo

Virgo: Hoy es un día de nuevos comienzos, pero tienes que tener mucha discreción en cuestión a tus proyectos para que no te vayan a robar una idea. Los que tienen pareja, es importante la confianza y la estás perdiendo. Cuidado porque tu pareja va a dejar de confiar en ti y se va a querer alejar. Los que no tienen pareja, esa persona no es muy sincera y te está metiendo en muchos problemas con sus comentarios. Es importante que te alejes de ella. 

Tu número de la suerte: 18
Tu palabra clave: la intuición 
Tu color de la suerte: el azul

Libra: Hoy te sientes más tranquilo, una deuda que se te debía la vas a poder cobrar y vas a tener una buena noticia de dinero también. Los que tienen pareja, no te cierres, no seas terco, escucha lo que tu pareja te va a decir porque vas a comprender que tus celos serán injustificados. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables que se pueden ver opacados por un comentario negativo de alguien envidioso. Ten cuidado. 

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el celeste. 

Escorpio: Hoy todo fluye y cae por su propio peso. Por fin los retrasos terminan. Los que tienen pareja, tu pareja va a hacer todo lo posible por mejorar la situación actual, porque estás desconfiando demasiado en ella. Los que no tienen pareja, vas a tener una salida con esa persona que acabas de conocer, pero va a ser algo maravilloso para ambos porque te vas a dar cuenta que eres muy compatible a él. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la cambio
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Sagitario: Hoy comienzas una nueva etapa profesional, llena de cambios inesperados pero muy positivos para ti. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión, tu entorno familiar los va a apoyar muchísimo. Los que no tienen pareja, es una persona que hace mucho no ves. Regresa a tu vida, quiere recuperarte y te pide una oportunidad. Tu número de suerte es el número uno, tu palabra clave el amor y tu color de suerte el amarillo

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor
Tu color de la suerte: el amarillo.

Capricornio: Si amas ese acuerdo y te sientes más tranquilo porque lo formaliza ya con un contrato con documentos. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja es muy celoso y que te controla demasiado y se lo dirás. Los que no tienen pareja, malos entendidos con esa persona que te importa tanto pero hoy has decidido aclararnos. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: la comunicación 
Tu color de la suerte: el verde

Acuario: Resuelves asuntos legales y te vas sintiendo más tranquilo porque por fin todos los nudos se van desatando. Los que tienen pareja, evitan discusiones innecesarias. Trata hoy de escuchar a tu pareja, de comprenderla. Los que no tienen pareja, un amor platónico que reaparece en tu vida. Esta es tu oportunidad de reconquistarlo. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Piscis: Hoy los retrasos, terminan. Es un día fértil y productivo. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y te unes más a ella. Hoy va a ser un día de mucho amor y de mucho cariño entre ambos. Los que no tienen pareja, te sientes arrepentido de cómo tratas a esa persona y no sabes cómo volver a llevarla a ella. Si te comunicas, te dará otra oportunidad. Atrévete. 

Tu número de la suerte:  7
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el turquesa

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios