En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 25 de mayo del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 25 de mayo de 2023.

ARIES: Hoy está a la espera de una respuesta que va a tardar, pero va a ser positiva. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que hoy se recuperan, si están planificando un viaje se concreta con éxito. Los que no tienen pareja, sigues desconfiando de esa persona, pero hoy luego de ese encuentro todo cambia y a tu favor, vas a sentirte mucho más interesado y enamorado.  
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito 
Tu color de suerte: Rojo

> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TAURO: Dejas atrás malos entendidos y tomas una decisión muy exitosa para tu trabajo. Los que tienen pareja, una llamada de atención que ayuda a cambiar y hoy te sentirás más unido que nunca a tu pareja.  Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y no sabes cómo acercarte a ti, pero vas a tener noticias a través de un tercero y te vas a dar cuenta que te quiere ver. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde

GÉMINIS: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar, si lo haces a detalle y con intuición te va a ir bastante bien. Los que tienen pareja, luego de una conversación logras la reconciliación ahora si analiza bien las cosas para que no cometas los mismos errores.    Los que no tienen pareja, cambias tu manera de pensar y te das cuenta que lo mejor es alejarte de esa persona conflictiva que todo el tiempo te está hablando mal de los demás. 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden 
Tu color de suerte: Celeste

CÁNCER: Hoy te pagan esa deuda, obtienes ese dinero y lo vas a multiplicar. Los que tienen pareja, momentos de pasión que se habían perdido lo recuperas en tu relación, hoy te sientes seguro de ella. Los que no tienen pareja, cambio de planes con respecto a ver a esa persona, pero te vas a comunicar con ella y te vas a sentir más tranquilo.  
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Plateado

LEO: No estás muy seguro y aceptar ese nuevo trabajo, pero te irá bastante bien y brillarás así que no lo dudes. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja siente que le mientes, este es el momento de aclarar sus dudas.  Los que no tienen pareja, aparece un amor planctónico y tú lo vas a reconquistar, hoy serás el centro de atención y no podrá dejar de mirarte
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

VIRGO: Hoy estarás entre dos opciones laborales y tendrás que escoger una, pero lo harás bastante bien, tu intuición te va a guiar muy bien. Tu pareja te aclara y te darás cuenta que tiene toda la razón, vas a tratar de rectificar. Los que no tienen pareja, aparece alguien nuevo en tu vida, en tu destino, alguien que va a hacer muy afín a ti y esta es tu oportunidad de volver a enamorar. 
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde claro

LIBRA: Buenas noticias con respecto a ese nuevo trabajo que vas a iniciar inesperadamente.  Los que tienen pareja, luego de una conversación viene la calma, la reconciliación y te das cuenta que es hora de cambiar y pedir perdón. Los que no tienen pareja,esa persona te extraña mucho y te va a demostrar cuánto te quiere con los cambios que va a hacer.   
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Anaranjado 

ESCORPIO: Hoy es un día muy interesante porque no te vas a dar por vencido y gracias por su esfuerzo vas a lograr concretar esa meta que te has propuesto.  Los que tienen pareja, la generosidad de tu pareja va a ser infinita, tienes que ser agradecido. Los que no tienen pareja, cuidados con la tentación hay alguien que te atrae mucho, pero tienes que conocer más a esa persona que aún es muy inmadura. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Amarillo

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 22 AL 28 DE MAYO DEL 2023

SAGITARIO: Día de mucho trabajo, de nuevas responsabilidades, pero tu esfuerzo va a hacer reconocido a los demás. Los que tienen pareja, cuidado, no opaques tu felicidad por chismes de terceros que no te quieren ver feliz. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece, pero con buenas intenciones y reconociendo que se portó mal anteriormente. 
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Azul

CAPRICORNIO: Hoy es un día importante, vas a concretar algo y vas a despertar la envidia de alguien que nunca imaginaste.  Los que tienen pareja, aclaras una situación con tu pareja y ahora te sientes más tranquilo. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y te das cuenta que no eres muy compatible con esa persona y decides no volverla a ver. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Verde

ACUARIO: Evitas discusiones innecesarias con compañeros de trabajo, no pierdas la calma.Tu pareja está resentida contigo, tienes que ser más cariñoso para que te perdone. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que no es sincera, ofrece mucho y cumple poco.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

PISCIS: Recuperas la confianza en ti mismo ahora tienes que ser paciente porque tu esfuerzo va a ser recompensado dentro de muy poco económicamente. Los que tienen pareja, le hablas a tu pareja con sinceridad y vas a recibir lo mismo, hoy un día de ayuda mutua.   Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y buscas a esa persona que tanto te importante  para pedirle disculpas. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Anaranjado

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios