En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de julio del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 26 de julio del 2023.

ARIES: Hoy es un día donde resuelves un trámite que era muy complicado para ti, van a tardar algunas cosas, pero lo vas a lograr con éxito. Los que tienen pareja, el cariño y la comprensión de tu pareja va a ser fundamental, es importante que no reprimas tus sentimientos y que hoy también expreses lo que sientes y demuestres tu cariño. Los que no tienen pareja, vas a estar muy ilusionado con ese encuentro que se va a llegar a dar, pero toma las cosas con calma, aún te falta conocer más a esa persona. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ  

TAURO: Luego de una conversación cierras una alianza y firmas un contrato que va a ser muy beneficioso y poderoso para tu futuro. Tu pareja siente que le estás mintiendo, es importante que hables con la verdad y le expliques por qué tuviste que mentir. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y va a hacer todo lo posible por volverte a conquistar y tú te vas a sorprender.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde

GÉMINIS: Hoy es un día muy interesante, un proyecto de alguna manera que tenías en mente, empieza a dar vida, empieza a funcionar y eso te va a llenar de energía y de alegría para hoy. Tu pareja está haciendo todo lo posible por sacar adelante algo propio y tú la vas a apoyar, hoy va a ser un día de comprensión y también de reconciliación, porque vas a comprender y aceptarle a ella en qué te has equivocado en este último tiempo. Los que no tienen pareja, esa persona que ves tan ocupada hoy va a tomarse un tiempo para dedicárselo a ti, porque lo que quieres llamar tu atención y conocerte más. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción 
Tu color de suerte: Anaranjado

CÁNCER: Por fin recuperas ese dinero, ahora cuidado porque estás pensando en varias inversiones y podría ser muy impulsivo y no te conviene. Tu pareja te extraña y se siente muy celosa, hoy tienes que prestarle más atención. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta va reaparecer, pero está con muchos problemas y te va a explicar por qué no puede verte tanto como tú quisieras. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Celeste

LEO:  Una propuesta interesante que debes de evaluar, pero no aceptar inmediatamente porque no te favorece. Los que tienen pareja. cuidado, tu pareja está presionando y quieren pelear, pero en el fondo está celosa y necesita mucho más de tu atención y de tu tiempo. Los que no tienen pareja, hoy vas a tener que tomar una decisión con respecto a alguien y no te vas a arrepentir, vivirás momentos muy gratos.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Dorado

VIRGO: Analiza bien si vas a firmar algún tipo de documento o de acuerdo, lo vas a hacer bien, pero necesitas asesoría para que no te equivoques a largo plazo. Los que tienen pareja, piensa muy bien antes de hablar, hoy le podrías decir algo muy hiriente a tu pareja que le costaría mucho perdonar. Los que no tienen pareja, hay alguien que hace mucho tiempo no te ve, que te extraña mucho y hoy volverá a aparecer en tu vida, te va a alegrar muchísimo. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo

LIBRA: Hoy tienes una buena noticia con respecto a un documento, un proyecto o algo de algún tipo de estudio que estabas tratando de conseguir. y pues lo consigues y lo comienzas. Los que tienen pareja, te sientes presionado por la otra persona, pero una vez que cedes ya te sientes más tranquilo y te das cuenta de que lo que la otra persona necesitaba era tu tiempo, tu atención y tu cariño, darle seguridad. Los que no tienen pareja, por fin esta persona que te gusta se decide a concretar algo contigo más serio y te lo dice.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Morado

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 24 AL 30 DE JULIO DEL 2023

ESCORPIO: Todos tus proyectos empiezan a encaminarse, hoy buenas noticias que tienen que ver con un acuerdo y con algo vinculado al extranjero también. Los que tienen pareja, hoy tu pareja va a estar feliz con tu cambio de actitud y gracias a ello ella también va a cambiar y te va a sorprender. Los que no tienen pareja,  te sorprende la aparición de esa persona que es como un amor platónico para ti el amor. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Dorado

SAGITARIO: Dejas atrás malos entendidos y te das cuenta que habías juzgado equivocadamente a esta persona porque te cumple y te cumple esa deuda que tenía y te paga ese dinero. Tu pareja imaginó cosas donde no las hay, puedes conversar con ella y aclarar sus dudas y hoy será un día de buen entendimiento. Los que no tienen pareja, esa persona es muy cerrada a ti, te interesa, pero le cuesta abrirse porque has sufrido mucho anteriormente
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

CAPRICORNIO: Una buena noticia que tiene que ver con ese trabajo y ese esfuerzo, cierras ese acuerdo planificando un viaje, lo concretas. Los que tienen pareja, cuidado con decir algo que no sientes, te puedes arrepentir, no pierdas la paciencia y vivirás momentos de mucha unión. Los que no tienen pareja, estás haciendo todo lo posible por rectificar y volverte a acercar a esa persona y lo vas a lograr.
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Morado

ACUARIO: Hoy impones una idea y es bienvenida, mucho trabajo y beneficios económicos que te corresponden. Los que tienen pareja, luego de una conversación viene la calma y tu pareja te comprende y te apoya. Los que no tienen pareja,  te sientes inseguro si te acercas o no, pero al final te vas a acercar es un día social donde vas a tener una reunión social y te vas a encontrar con esa persona que quieres conocer más, no te vas a arrepentir.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

PISCIS: Continúan algunos retrasos económicos, pero vas a tomar las riendas del asunto y vas a recuperar ese dinero. Tu pareja insiste y por fin va a lograr tu atención, vas a comprender y le vas a hacer caso y vas a pedir disculpas. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, Ábrete a lo nuevo, No tengas miedo de volverte a enamorar. Hoy es un buen día.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad 
Tu color de suerte: Celeste

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios