Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de marzo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 26 de marzo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 26 de marzo del 2024.

Aries: Hoy tienes que analizar bien ese acuerdo que quieres cerrar. Fíjate en detalles porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, tu pareja está dudando de tu actitud, demuéstrale que para ti es seria la relación. Los que no tienen pareja, no reprimas tus emociones, esta es tu oportunidad de expresarle esa persona que te gusta lo que quieres con ella, no lo olvides. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Tauro: Hoy es un día donde vas a aclarar una situación y vas a lograr recuperar ese dinero que es tuyo en realidad. Los que tienen pareja, tomas una decisión importante y te sientes más seguro en tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y te pide disculpas. Depende de ti perdonar o no. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio 
Tu color de la suerte: el verde. 

Géminis: Retomas ese proyecto con mucho entusiasmo y vas a recibir la ayuda que necesitabas. Los que tienen pareja, tu pareja está haciendo todo lo posible por llamar tu atención. No pelees con él o con ella, compréndelo. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que si esperabas, hoy vas a estar feliz. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Cáncer: Estás un poco preocupado con los retrasos económicos que has estado viviendo, pero hoy tiene buenas noticias sobre un dinero. Los que tienen pareja, tu pareja te está presionando demasiado y no se da cuenta. Habla con ella, no discutas. Los que no tienen pareja, esa persona se decide por ti y hoy tendrás noticias. 

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Leo: Hay alguien que te debe un dinero y hoy te buscará para que le des un tiempo para poder pagar esa deuda. Pero te va a cumplir los que tienen pareja. Tu pareja insiste en darte una explicación. Escúchala porque tiene razón. Los que no tienen pareja, las intenciones de esa persona son buenas y hoy te dará una sorpresa.

Tu número de la suerte: 20
Tu palabra clave: la transformación
Tu color de la suerte: el rojo. 

Virgo: Hoy es un día donde vas a estar a la espera de unos documentos que tienen que llegar y van a retrasarse un poco, pero van a llegar. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno se involucre tanto en tu relación, porque a veces los confunde. Trabaja más en la comunicación y tendrás un día maravilloso. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece en tu vida y te sigue gustando. Esta es tu oportunidad de conquistarla. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la habilidad 
Tu color de la suerte: el verde claro

Libra: Ordena tus ideas y trata de no hacer varias cosas a la vez porque te podrías arrepentir. Los que tienen pareja, piensa mucho antes de hablar porque podría decir algo muy hiriente. A tu pareja le afectaría mucho. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y no te vas a arrepentir. Esa persona por fin se va a definir, a decirte lo que quiere contigo y lo que siente. 

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el dorado. 

Escorpio: Hoy comienzas una nueva etapa laboral. Te va a costar muchísimo, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, te sientes muy inseguro en tu relación y tu pareja te va a hablar y te va a ofrecer un cambio y un tiempo para demostrártelo. Los que no tienen pareja, por fin has encontrado a alguien que te llama mucho la atención, pero tienes que tomar las cosas con calma y utilizar tu intuición para poco a poco irte involucrando. tu número de suerte. 

Tu número de la suerte: 18
Tu palabra clave: la intuición 
Tu color de la suerte: el plateado. 

Sagitario: Hoy tienes una conversación importante con esa persona que te está ofreciendo trabajo y vas a llegar a un buen acuerdo. Los que tienen pareja, hay que tomar una decisión y les está costando a ambos. Tiene que tener control un poco de querer imponer tus ideas. Los que no tienen pareja, desconfías mucho. Saben las intenciones de esa persona que es una persona bien clara y bien directa, que te va a demostrar que si logra algo contigo quiere algo a largo plazo. 

Tu número de la suerte: 4
Tu palabra clave: el control
Tu color de la suerte: el rojo

Capricornio: Es un día creativo. Recuperas la confianza en ti mismo y te decides por ese nuevo mérito. Va a ser lento pero seguro. Los que tienen pareja, tu pareja parece molesta, pero en realidad está esperando un cambio de actitud tuya y una vez que lo hagas, todo mejorará. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó quiere regresar a tu vida. Hoy tomarás una decisión. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión  
Tu color de la suerte: el verde.

Acuario: Hoy es un día de realización donde ese capital de trabajo que has ganado lo vas a reinvertir y te va a ir bastante bien. Los que tienen pareja, tu pareja está bastante sensible y te ha amenazado con alejarse, pero en realidad lo que necesitas son muestras de afecto. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que eres muy afín a esa persona y la vas a empezar a frecuentar mucho más. Se van a unir bastante. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el morado. 

Piscis: Hoy es un día para compartir. Es un día de realización donde en tu entorno te va a favorecer para concretar tus metas. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy insegura y es un día de muchas tensiones. Trata de evitar discusiones porque podrías decir muchísimas cosas que no sientes. Los que no tienen pareja, hoy es un día muy interesante para ti porque vas a buscar esa persona que en realidad no sabías, pero estaba esperando volverte a ver y te lo va a demostrar. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el celeste. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios