Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de marzo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de marzo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 27 de marzo del 2024.

Aries: Hay una propuesta que esperabas y la semana sí va a ser un éxito para ti. Hoy es un día de reconocimiento. Los que tienen pareja, tu pareja te habla de lo triste que está y tu no le prestas atención y esto puede generar una discusión. Cuidado. Los que no tienen pareja, alguien que hace mucho no ves, regresa a tu vida y te habla de esos sentimientos y de lo arrepentido que están de haberse alejado. Depende de ti si lo quieres volver a ver o no. 

Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: el éxito
Tu color de la suerte: el rojo. 

Tauro: Hoy es un día para reflexionar antes de tomar decisiones apresuradas con respecto a un nuevo negocio que va a ser bueno. Pero tienes que fijarte en detalles. Los que tienen pareja, estás un poco tenso en tu relación. Tu pareja está molesta con justa razón, que está siendo muy dura contigo porque tú no estás aceptando tus errores. Los que no tienen pareja, recapacita. Esa persona que te gusta se aleja porque no le has mostrado ningún tipo de interés y te interesa. Este es el momento de hacerlo. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Géminis: Analiza bien tus opciones. Hoy te vas a hacer una propuesta y vas a cerrar un acuerdo que te favorece. No lo vayas a perder. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que se van a ir recuperando poco a poco, mejorando la comunicación entre ambos. Los que no tienen pareja, no seas impulsivo con alguien que acabas de conocer, va a ser una atracción mutua, pero tienes que tomar las cosas con calma. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la atracción
Tu color de la suerte: el verde.

Cáncer: Dejas atrás malos entendidos y comprendes que no es mejor imponer tus ideas, que es mejor muchas veces ceder y comprender al otro. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo en la relación y tu pareja te está cumpliendo todo lo que te ofreció. Los que no tienen pareja, hay que tomar una decisión. No sientas temor de volverte a involucrar. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Leo: Ese nuevo proyecto empieza a tomar forma y logras los cambios que has estado buscando. Los que tienen pareja. Analiza tus emociones y deja de juzgar tan severamente a tu pareja que lo que hoy necesita es de tu cariño. Los que no tienen pareja, hoy vas a estar mas atractiva que nunca y esa persona va a sentir empezar a sentir mucho por ti, pero no se atreve a decírtelo. Tú lo que tienes que hacer es conversarlo, tratar de llegar a la persona como que para abrirle una puerta y se atreva. Y lo vas a lograr. 

Tu número de la suerte: 4
Tu palabra clave: la atracción
Tu color de la suerte: el dorado. 

Virgo: Hoy avanzas en tus proyectos y sobre todo mejoras económicas, pero es muy importante que mantengan la discreción, porque hay muchos envidiosos a tu alrededor que te pueden opacar la felicidad. Los que tienen pareja, recuperas la confianza con tu pareja, pero es importante que la mantengas. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con alguien que es importante para ti y logras una reconciliación. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el morado. 

Libra: Hoy demuestras tu habilidad ante algunos obstáculos que van a surgir en el trabajo y vas a demostrar que puedes resolver cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, tu pareja se ha sentido sola y triste y hoy vas a lograr una armonía y una reconciliación entre ustedes que se necesitaba. Los que no tienen pareja, esa persona que creías se había alejado va a hacer todo lo posible por reconquistarte. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Escorpio: No imagines cosas donde no las hay. Estas a punto comenzar un proyecto nuevo que te va a servir muchísimo. No te des por vencido. Los que tienen pareja, tu pareja está molesta, pero está dispuesta a escuchar y a perdonar. Así que este es el momento. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece. Este es tu momento de acercarte, de involucrarte, de conquistarla. No lo pierdas. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el naranja

Sagitario: Cierras ese acuerdo, pero fíjate en detalles porque podrías comprometerte a algo que no te conviene tanto. Los que tienen pareja, tu pareja no sientes un poco alejada porque siente que tú estás alejado. Este es el momento de rectificar. Los que no tienen pareja, esa persona sí es de confianza. Lo que pasa es que es un poco dura y le cuesta expresar sus sentimientos. Hoy la podrás conocer más. 

Tu número de la suerte: 14
Tu palabra clave: la comunicación
Tu color de la suerte: el celeste 

Capricornio: Hoy es un día donde tienes que evaluar muy bien un tema de documentos que va a salir a tu favor, pero fíjate en detalles para poder ya terminarlo. Los que tienen pareja, hoy logras una reconciliación, luego un distanciamiento y te vas a sentir más unido que nunca en tu relación. Los que no tienen pareja, tomas la decisión de volver a buscar esa persona, pero ella está resentida. Tienes que tenerle paciencia si de verdad la quieres. 

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Acuario: Por fin firmas ese contrato y tu suerte empieza a cambiar. Los retrasos terminan. Los que tienen pareja, habla con la verdad y evita discusiones. Hoy podría ser un poco impulsivo y decir cosas que no sientes. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental. No tengas miedo involucrarte. Este es el momento de volverte a ilusionar. 

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Piscis: Hoy es un día donde los retrasos económicos terminan. Por fin tienes este capital de trabajo para esa sociedad. Ya vas a iniciar. Los que tienen pareja por fin. Gracias a tu entorno más cercano, logras que tu pareja te escuche y vuelva a confiar en ti. Los que no tienen pareja, malos entendidos que se logran aclarar con alguien que era muy cercano a ti y logras que esa persona se acerque y quiera estar más cerca de ti y conocerte más tu número de suerte es el número cinco.  Tu palabra clave es la orden y tu color de suerte el morado

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios