Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de setiembre del 2023

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 27 de setiembre del 2023.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 27 de setiembre del 2023.

Aries: Hoy es un día de lucha. Insiste con eso que quieres sacar adelante porque lo vas a lograr.  Los que tienen pareja continúan los malos entendidos. Hoy tu pareja te aclara y tienes que poner de tu parte  Los que no tienen pareja confía en esa persona que ya conoces porque sus intenciones  son buenas. Tu número de suerte es el número nueve, tu palabra clave en la confianza y tu color de suerte, la naranja.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: La confianza
Tu color de suerte: Naranja

Tauro: Una oferta muy interesante. No  te hagas el loco o el indiferente porque vale la pena aceptar los que tienen pareja. Estás actuando muy controlador en la relación. Tienes que cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que es mentirosa. Alejate de ella.  Tu número de suerte es el número cuatro, tu palabra clave, el control y tu color de suerte el verde.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: El control
Tu color de suerte: Verde

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Géminis:  Recuperas ese dinero y te sientes más tranquilo y seguro. Los que tienen pareja luego de una conversación viene la calma y la reconciliación.  Los que no tienen pareja, esa persona se está fijando en detalles por fin porque se ha dado cuenta que te quiere  y que te quiere conquistar. Tu número de suerte es el número diez, tu palabra clave, la armonía.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: La armonía 
Tu color de suerte: Lila

Cáncer: Hoy tomarás una decisión muy interesante que te va a ayudar a mejorar en el trabajo.  Los que tienen pareja, tu pareja te extraña y hoy te lo dirá y tú cambiarás de actitud. Se sentirán más unidos.  Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas. Esa persona quiere conversar contigo  porque te quiere expresar lo que siente por ti.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: La esperanza 
Tu color de suerte: Turquesa 

Leo: Seguimos con el signo de Leo. Hoy tomarás una decisión sobre dinero que va a ser muy próspera a largo plazo.  Los que tienen pareja, Tu pareja está actuando de una manera egoísta  porque espera que tú cambies y te muestres más generoso. Y este es el momento. Los que no tienen pareja no te quieres imponer con esa persona que aún no conoces demasiado.  Tienes que tomar las cosas con calma. 

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: La decisión 
Tu color de suerte: Rojo

Virgo: Este no es momento de avanzar. Piensa bien las cosas. Medita. No tomes decisiones. Es momento de esperar.  Los que tienen pareja. Tu pareja se muestra más cariñoso que nunca y le perdonas lo que te estaba molestando. Los que no tienen pareja confía en alguien que te ha empezado a buscar. Vale la pena conocerlo más.  

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: La decisión 
Tu color de suerte: Dorado 

Libra: Una buena noticia con respecto a ese acuerdo que estás queriendo cerrar. Estás a punto de hacerlo y será con éxito.  Los que tienen pareja, tu entorno te favorece y los consejos que dan para la relación van a ser muy buenos.  Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental. Arriesgate. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: El amor
Tu color de suerte: Morado

Escorpio: Saca de tu mente pensamientos negativos. Aprovecha para trabajar en equipo y será un día creativo.  Los que tienen pareja, Tu pareja está a la espera  de un cambio de actitud tuya. Evita discusiones. Los que no tienen pareja continúan. Los malos entendidos con una persona conflictiva. Aléjate de ella.  

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: El equilibrio
Tu color de suerte: Naranja

Sagitario: Buenas noticias con respecto a ese nuevo proyecto que estabas buscando.  Los que tienen pareja utiliza tu intuición y no pises el palito. No discutas, escucha.  Los que no tienen pareja. Noticias de esa persona que está lejos pero que quiere regresar.  

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: El equilibrio 
Tu color de suerte: Verde claro

Capricornio: Cambios inesperados que vas a tener que aceptar, pero a la larga te van a favorecer.  Los que tienen pareja, una llamada de atención donde te hace  reconocer que tienes que controlar más tus celos y tu carácter.  Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y tú también. Este es el momento de buscarla.  

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: La comunicación
Tu color de suerte: Verde

Acuario: Evita discusiones. No imagines cosas donde no las hay. Trabaja de una manera práctica.  Los que tienen pareja. No compitas con tu pareja. Dialoga, habla. Eso va a cambiar todo. Los que no tienen pareja, pon de tu parte para que esa persona comprenda lo que sientes por ella y todo se va a transformar a tu favor. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: La habilidad
Tu color de suerte: Azul

Piscis: Hoy cierras ese acuerdo y la suerte te acompaña. Todo fluye y cae por su propio peso a tu favor.  Los que tienen pareja, Tu pareja ha hecho todo lo posible por mejorar la relación y lo ha conseguido. Los que no tienen pareja dejas atrás malos entendidos y comprendes que esa persona que tanto estimas realmente está arrepentida de cómo se equivocó. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: El cambio
Tu color de suerte: Celeste

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios