En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de mayo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de mayo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 29 de mayo del 2024.

Aries: Una buena noticia por fin. Y ahora toma las cosas con calma. Los resultados a largo plazo. Los que tienen pareja, evita discusiones. Hoy vas a estar un poco temperamental. Tienes que aprender a ceder y a sacrificarte. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece. Ten cuidado, no es muy sincera. 

Tu número de la suerte: 18
Tu palabra clave: la intuición 
Tu color de la suerte: el azul. 

Tauro: Hoy no es un buen día para movilizar dinero ni invertir porque podrías perder. Los que tienen pareja, no seas orgulloso con tu pareja, habla. La comunicación va limar asperezas. Los que no tienen pareja, por fin ese encuentro se llega a dar y retomas esa amistad que tanto estás ansiando. 

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Géminis: Hoy tomas decisiones importantes que te abren puertas. Los que tienen pareja, sales de la rutina y vuelves a sentirte como que enamorado, como el primer día. Va a ser un día especial. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta no aparece, no le des la espalda, esa es tu oportunidad de conquistarla. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el rojo. 

Cáncer: Un proyecto que tenías en mente se empieza a concretar y te sientes contento, estable. Los que tienen pareja, cuidado con discusiones innecesarias. Vas a sacar en cara algo que ya perdonaste y eso no vale la pena. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y accedes a volver a ver esa persona que en realidad te importa. 

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

LOGRA FIRMAR UN CONTRATO EXITOSO CON ESTE RITUAL DE JOSIE DIEZ CANSECO 

Leo: Luego de una conversación vas a cerrar un acuerdo positivo, pero es importante que utilices tu intuición y te fijes en detalles. Los que tienen pareja, cuidado, podrías haber una escena de celos que podría terminar con la relación. No hay que jugar con fuego. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que está esperando por ti. No te alejes por temor. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza 
Tu color de la suerte: el naranja. 

Virgo: Cuidado con una discusión innecesaria en el trabajo con un compañero que es bastante conflictivo. No vale la pena. Los que tienen pareja, cambia de actitud y tu pareja va a hacer todo lo posible por hacerte sentir feliz y compensarte. Los que no tienen pareja, hoy vas a brillar y ser el centro de atención. Esa persona que te interesa se va a empezar a fijar en ti. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización 
Tu color de la suerte: el azul. 

Libra: Continúan algunos malos entendidos con esa persona de tu trabajo, pero hoy los vas a superar y vas a poder avanzar. Los que tienen pareja, no seas orgulloso con tu pareja. Es necesario que hoy escuches lo que te tiene que decir. Los que no tienen pareja, estás insistiendo demasiado con esa persona. Deja la ser que hoy te va a querer hablar de sus sentimientos. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el celeste. 

Escorpio: Hay una buena noticia que tiene que ver con dinero. Valió la pena la espera. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona. Dale el beneficio de la duda. Hoy te va a dar una buena explicación. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con alguien que te importa. Dale una oportunidad. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la paciencia
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Sagitario: Hay un reconocimiento importante que te ayuda a avanzar. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña y hoy te das cuenta que no te has estado portando muy bien. Los que no tienen pareja, no desconfíes de alguien que recién estás conociendo. Hoy tienes la oportunidad de acercarte más. 

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el morado. 

Capricornio: Hoy es un día fértil y productivo. Demuestras tu habilidad para poder concretar un proyecto muy importante para ti. Los que tienen pareja, momentos de inestable, edad que logras controlar y recuperar la confianza en la relación. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental que se puede transformar en algo más serio. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor
Tu color de la suerte: el rojo. 

Acuario: Tienes que analizar bien las cosas antes de tomar una decisión que tenga que ver con un cambio de trabajo. Los que tienen pareja, aclaras una situación y la pones un ultimátum a tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece y le das una oportunidad. 

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: el éxito
Tu color de la suerte: el dorado. 

Piscis: Hoy se me hace una transacción muy buena. Date la oportunidad de ver los resultados a largo plazo. No quieras algo inmediato. Los que tienen pareja, tu pareja te ha dicho que se aleja si sigues así, pero en realidad no se quiere alejar, quiere un cambio tuyo. Los que no tienen pareja, hoy tomarás una decisión importante. Utiliza tu intuición y acepta tus verdaderos sentimientos. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el análisis 
Tu color de la suerte: el celeste. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios