En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 3 de abril del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 3 de abril del 2024

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 3 de abril del 2024.

Aries: Una buena noticia con respecto a ese dinero que llega a tus manos. Te sientes estable y te sientes tranquilo. Ese proyecto empieza a tomar forma. Los que tienen pareja, cuidado. Sientes que tu pareja te está tratando de controlar porque se siente celosa. Es importante cambiar esta situación. Los que no tienen pareja, te estás arriesgando demasiado por alguien que no conoces mucho. Te podrías arrepentir. Cambia de actitud. 

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: la paciencia 
Tu color de la suerte: el naranja. 

Tauro: Hoy es un día de cambios muy importantes que te van a ayudar a mejorar tus ingresos mensuales. Los que tienen pareja, evita discusiones, aclara una situación, pero no discutiendo, sino hablando. Los que no tienen pareja, esa persona te está presionando demasiado y no te gusta, se lo tienes que decir. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio 
Tu color de la suerte: el verde claro 

Géminis: Estás imaginando cosas donde no las hay. No te des por vencido que vas a recibir un reconocimiento. Cree en ti. Los que tienen pareja, el apoyo de tu pareja va a ser fundamental y se van a sentir más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, un encuentro cercano familiar te va a sorprender porque vas a encontrar a alguien que no esperabas ver y que iban a hacer algo entre ustedes. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Cáncer: Hoy es un día donde tienes que tener paciencia. Se van a resolver algunos asuntos documentarios que se habían estancado y te vas a sentir más tranquilo. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones. Tu pareja te va a sentir distinta, rara y se va a poner muy celosa. Los que no tienen pareja, por fin te vas a atrever a hablarle a esa persona y a demostrarle lo que sientes y todo va a cambiar a tu favor. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el morado. 

Leo: Piensa bien las cosas y no pierdas una oportunidad laboral que te va a ayudar a crecer y estabilizarte económicamente. Los que tienen pareja, tu pareja se quiere alejar por tu falta de comunicación y de atención. Hoy tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, un amor platónico que te va a llenar de ilusión y de alegría, se presenta tu vida. 

Tu número de la suerte: 4
Tu palabra clave: la pasión 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Virgo: Es un día creativo para compartir. Deja que los demás te ayuden. No trates de hacer todo tú solo. Los que tienen pareja, una conversación donde puede se pueden sacar en cara cosas que ya se perdonaron. Ten mucho cuidado. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta vuelve a aparecer en tu vida. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Libra: Hoy es un día estable y tranquilo. Vas a recibir una buena noticia que va a tener que ver con un dinero que se te debe. Los que tienen pareja, momentos de mucho amor que se recuperan, no los opaque con una discusión que no es necesaria. Los que no tienen pareja, esa persona se te vuelve a acercar. Pero ten cuidado, no es muy sincera. Ofrece y no cumple.

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la vida
Tu color de la suerte: el verde. 

Escorpio: Hoy es un día creativo para trabajar en equipo y sacar adelante algo muy importante. Los que tienen pareja, tu entorno te va a apoyar y favorecer en algo que quieren hacer ambos juntos. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa tu vida y te sorprende porque aún sientes algo por ella. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización 
Tu color de la suerte: el azul. 

Sagitario: Hoy cierras ese acuerdo y vas a festejarlo porque quiere decir que vas a empezar a ganar mucho más dinero de lo que creías. Los que tienen pareja, tu pareja no te está dando la espalda, está esperando que tú te acerques y seas más cariñoso. ¿Así que, qué esperas? Los que no tienen pareja, esa persona que está regresando de lejos o de algún viaje, va a hacer todo lo posible por volverte a conquistar. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el morado. 

Capricornio: Dejas atrás malos entendidos y logras que esa persona cumpla con una responsabilidad que tenía contigo. Los que tienen pareja, tu pareja está pensando lo peor de ti, pero hoy aclararas una situación y te sentirás más tranquilo y ella también. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta se vuelve a acercar pero sigues desconfiando. Hoy se aclararán las dudas y te sentirás mejor. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Acuario: Resuelves asuntos documentarios y llegas a un buen entendimiento con alguien. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y te sientes seguro por fin en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona te declara su amor y tú le pides un tiempo para pensarlo. Aún no te sientes seguro.

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Piscis: Hoy cierras un acuerdo que va a ser muy beneficioso para ti y concretas un viaje que se va a llegar a dar con éxito. Los que tienen pareja, por fin hablas, conversas, hablas con la verdad y los cambios que estaban buscando se dan. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona no habla con la verdad. Y si sigues frecuentando la pista te traerá muchos problemas.

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios